Contacta Reale Seguros, te diremos cómo comunicarte con su personal autorizado para que así aclares las dudas que tengas, ya sea para ampliar información acerca de los seguros que ofrece la entidad, reportar incidencias, o antes de optar por sus servicios si estás dispuesto a contratar esta conocida aseguradora. En este artículo encontrarás los números de atención al cliente de Reale Seguros, por lo que podrás llamar para recibir asistencia, informarte de los precios, solicitar presupuestos de varios seguros y preguntar por sus coberturas. Además, tendrás otras alternativas de contacto que te informaremos en esta guía.

Reale Seguros cuenta con un aproximado de 185 años de experiencia ofreciendo pólizas tanto a particulares como a empresas. Podrás optar por seguros de coche, de moto, de hogar, de vida, de decesos, de accidentes, para expatriados y más. Si tienes alguna gestión que hacer, duda que resolver o sugerencia que informar, llama a los teléfonos de contacto de Reale Seguros

Teléfono de contacto Reale Seguros gratis.

Tienes la opción de llamar a Reale Seguros para distintos motivos. Seas o no cliente, estarán atendiéndote, puesto que te informarán acerca de sus contratos, asistencias y más. Cualquier seguro sobre el que quieras saber, te indicarán los precios. Los siguientes son los números de Reale Seguros

Teléfonos Reale Seguros
Contacto 914547400
Contacto 902400900

Otros números gratuitos de Reale Seguros:

  • Asistencia en carretera y en el hogar: 900 365 900 
  • Gestión de multas: 900 299 713
  • Asistencia salud: 900 299 783
  • Asistencia en el extranjero:  34 913 939 030

Teléfono de atención al usuario de Reale Seguros

Si te encuentras asegurado y necesitas asistencia en el área de salud, carretera o en el hogar, no dudes en llamar a cualquier hora a los teléfonos de Reale Seguros. Sus operadores te ayudarán, ya que están disponibles las 24 horas del día para ello. En el caso de que no te encuentres en España, lograrás de igual forma, llamar a su número desde el extranjero. 

Los pagos, precios y ofertas te serán mencionadas cuando llames a los números gratuitos de Reale Seguros. Así sabrás cómo realizar cualquier gestión online, podrás preguntar por los seguros para empresas y solicitar un presupuesto. Si tienes alguna reclamación que informar, utiliza esta vía de contacto telefónico. 

Web

Desde el primer momento en el que ingreses a la página web de Reale Seguros, notarás que cuenta con apartados para conocer todo acerca de sus seguros y la entidad en sí. Podrás hacer clic en su oficina virtual para acceder con tu usuario y así gestionar lo que necesites. Por otra parte, en su sección de ayuda se encuentra un formulario. Para tener acceso a él, debes dirigirte a su última opción llamada “servicio de atención y defensa del cliente”. 
Web oficial

Facebook

Reale Seguros tiene una cuenta en Facebook para que puedas dejarles comentarios, estar al tanto de sus seguros y responder cualquiera de tus dudas. Te responderán en un mínimo de tiempo si les escribes por mensaje directo. El siguiente es su enlace:
Facebook

Twitter

Desde Twitter te será sencillo leer el contenido de Reale Seguros. Esto porque publican todo acerca los seguros para particulares y empresas. Podrás mencionar tus dudas desde el siguiente enlace: 
Twitter

Otras formas de contactar con Reale Seguros

Reale Seguros tiene un correo electrónico para informarte de cualquier seguro que necesites, ayudarte con alguna incidencia o gestionar una póliza. Es por ello que lo dispondrás a continuación: incidencias.ret@reale.es.

Descubre la ubicación de Reale Seguros

En Madrid se encuentra una de las instalaciones de Reale Seguros. Si quieres saber en dónde se encuentra específicamente para visitarlos por dudas, contrataciones y asistencias, te lo indicaremos en este apartado. Cabe mencionar que debes preguntar por sus horarios, para que cuando asistas, te puedan atender personalmente. Tal información de apertura y cierre de oficinas la podrás conseguir con solo llamar a los teléfonos de contacto de Reale Seguros. Su dirección: 

Calle Príncipe de Vergara n.º 125 – 28002 Madrid, España 

Si necesitas saber cuál agencia física de Reale Seguro te queda más cerca, el próximo localizador te ayudará: https://www.reale.es/es/te-ayudamos/buscar-agencia