Policía Teléfono Gratuito Atención a clientes 091

Teléfono Policía

Te invitamos a comunicarte con este organismo a través del teléfono de contacto de Policía que te entregaremos. Consulta tus preguntas y solicitudes a los profesionales de atención al cliente y confirma los procedimientos que se llevan a cabo en la entidad, los procedimientos para tramitar documentos, hacer denuncias, recibir atención personalizada y canalizar incidencias como robos, alteraciones del orden público, crímenes, accidentes, etc. Si buscas otras vías de contacto igualmente gratuitas te proporcionaremos los enlaces a la web oficial, las redes sociales y la dirección física de la entidad.

Policía Nacional es una institución de España con más de un siglo de antiguedad. Se fundó aproximadamente en 1824 para resguardar a los habitantes, sus bienes y efectos personales, para mantener el orden público y garantizar la seguridad y libertad de la población.

Contacto de teléfono gratuito de Policía

El teléfono gratis de Policía será tu aliado para pedir, cambiar o cancelar tu cita previa, solicitar atención a la víctima, hacer denuncias de crímenes, secuestros, robos o asaltos, desorden público, accidentes viales o amenazas. También puedes informarte sobre todos los servicios dispuestos para los ciudadanos y canalizar incidencias con tus trámites.

Teléfonos Policía
Contacto 091

 

Atención al cliente por teléfono Policía gratis

Comunícate en tiempo real y gestiona tus operaciones utilizando el teléfono gratuito de Policía. Recibirás una rápida y esmerada atención de los operadores para realizar tus trámites, apoyo en situaciones de peligro y rápidas respuestas y soluciones en caso de imprevistos. Pregunta por la ubicación y horarios de las oficinas, rastrea tu gestión y recibe soporte constante.

Web

En la web oficial encontrarás la cartera de servicios, el buscador web de trámites, el mapa web con las delegaciones y oficinas y la sede electrónica. Hay accesos directos para cita previa, DNI, pasaporte y DNI electrónico. Puedes hacer denuncias, colaborar, acceder en extranjería y leer noticias recientes. Están los trámites destacados y enlaces de interés.

Explicar cómo contactar por web

En el apartado de contacto hay secciones para notificar emergencias, hacer denuncias y ofrecer información de forma anónima sobre hechos delictivos o situaciones peligrosas.

Web oficial

 https://www.policia.es

Facebook

En Facebook puedes encontrar la cuenta de Policía para conocer a profundidad las labores de este cuerpo de seguridad, los servicios actuales y nuevos proyectos para resguardar el orden y la seguridad, las labores escolares y requisitos para efectuar trámites. Lee los consejos para los ciudadanos y comparte las publicaciones con tus contactos. Mediante el chat privado puedes realizar consultas.

https://www.facebook.com/PoliciaNacional

Twitter

En Twitter también te mantendrás al día con la información que publica este organismo. Puedes darle like a los artículos y noticias publicados, compartirlos y emitir tu opinión. Conocerás los teléfonos, horarios y localización de sus delegaciones y recomendaciones para gestionar rápidamente tus trámites. Si necesitas formular preguntas, solicitudes o quejas, hazlo a través de la mensajería privada.

https.//twitter.com/policia

Chat

Policía Nacional no cuenta con servicio de chat. Puedes contactar con esta entidad mediante el teléfono de Policía o las vías digitales aportadas en esta guía.

Otras formas de contactar con Policía

Siguiendo el presente enlace: http://www.instagram.com/policianacional/?hl=es entrarás directamente a su cuenta de Instagram para visualizar las imágenes y vídeos sobre las acciones, labores y proyectos de seguridad de este organismo, sus jefaturas, oficinas y delegaciones, consejos para tu seguridad y para evitar situaciones de riesgo. Puedes comentar y compartir las publicaciones y hacer consultas por el DM.

El siguiente link: https://t.me/policianacional te conducirá a la cuenta de Policía Nacional en Telegram, para que leas los artículos y noticias de interés sobre la entidad, comentes las publicaciones y formules tus preguntas.

Si quieres acceder a su canal de Youtube sigue el enlace: https://www.youtube.com/user/Policia. Allí encontrarás vídeos y noticias actualizadas sobre el cuerpo policial, sus avances en la prevención y erradicación de delitos, consejos para la comunidad y programas especiales para atención a la víctima. Puedes comentar las publicaciones.

Si decides utilizar el correo electrónico: notificaciones@policia.es podrás informarte acerca de las notificaciones para renovación de certificados. Recibirás un email de parte de un operador con tu respuesta.

Domicilio de la sociedad y dirección de Policía

Puedes utilizar el número gratuito de Policía o las modalidades telemáticas de conexión descritas en este post para hacer tus consultas. Pero si tus dudas persisten y decides acudir a la sede principal de este organismo, encontrarás aquí la dirección exacta. Debes agendar una cita previa comunicándote con los operadores. Ellos te indicarán el horario de atención presencial así como la localización de la delegación más cercana.

Calle Miguel Ángel, 5 Madrid, Comunidad de Madrid

Deja un comentario