En este artículo podrás obtener fácilmente el teléfono de contacto de Dominos Pizza para consultar todas tus dudas a esta cadena de comida rapida. Los operadores designados te ayudarán a conocer el menú, las combinaciones, especiales, la localización de los restaurantes, los precios y modalidades de pago. Si tienes otras preguntas relacionadas con los pedidos, dudas o reclamaciones puedes usar esta línea o las direcciones electrónicas a su página web, redes sociales, correo electrónico y otras opciones comunicativas libres de coste. Disfruta de las ventajas de obtener información cómodamente y sin perdida de tiempo.

Dominos Pizza es una corporación multinacional de comida rápida que funciona como una red de restaurantes a nivel mundial y que ofrece pizzas, bebidas, postres y otras opciones gastronómicas. Fue fundada en Estados Unidos y cuenta con sucursales en 90 países.

Número de teléfono de contacto Dominos Pizza gratis.

Este número de teléfono de Dominos Pizza es el canal ideal de conexión con quienes pueden darte la mejor información en el menor tiempo posible. Al llamar sin coste tendrás la ventaja de recibir información sin necesidad de movilizarte a la sede fisica de esta cadena de restaurantes. Pregunta por los tipos de pizzas, ingredientes y salsas empleadas en la preparación, menú de postres y otros platillos, carta de bebidas, tamaños y toppings, precios y formas de pago. El horario de atención telefónica es de lunes a domingo de 13:00 a 24:00hs.

Si quieres hacer tus trámites vía web o por la aplicación móvil, puedes recibir asesoramiento gratuito, hacer preguntas sobre el tiempo de entrega, las zonas que cubre el servicio de envío a domicilio, los precios asociados, el procedimiento para acceder a tu factura electrónica o hacer reclamaciones que contribuyan a incrementar la calidad en sus productos y servicios. Esta línea telefónica también te permite informarte sobre los restaurantes cercanos a tu lugar de residencia, el horario laboral para comer en el sitio o recoger tu pedido, las promociones y cupones de descuento para próximas compras.

Teléfonos Dominos Pizza
Teléfono atención cliente 901905905

 

Teléfono de atención al usuario de Dominos Pizza

Dispones de un teléfono de atención al cliente de Dominos Pizza para hablar con los agentes autorizados y enterarte de lo nuevo que trae esta cadena de restaurantes, sus recientes combinaciones de ingredientes, las ofertas exclusivas para clientes y los países donde está presente. Al llamar al área de atención al cliente podrás hacer recomendaciones sobre los productos o servicios, emitir agradecimientos y quejas acerca de los precios, la facturación, el servicio de envío a domicilio, la calidad y variedad de sus pizzas y demás opciones. Además, puedes recibir orientación sobre los pedidos personalizados, para que ordenes tu pizza a tu gusto y con los ingredientes de tu preferencia. Si suceden imprevistos con tu pedido, pago o servicio de entrega puedes comunicarlo a los asesores para resolver cualquier situación con su ayuda.

Web

En la web oficial de Dominos Pizza podrás ver imágenes y descripciones detalladas de todos sus tipos de pizzas, sabores, tipos de salsas, tipos de masa y tamaños disponibles. Tienes la opción de crear tu propia pizza, registrarte, acceder a cupones de descuento, tarjetas de regalo y pagar online. Entre las secciones restantes esta Pizza Traker, Nuestra Carta, Promociones, Localiza tu Tienda, Entrantes, Postres y Bebidas. 

Explicar cómo contactar por web
Web

En el apartado de contacto encontrarás secciones con información sobre la bolsa de empleo, gestión de franquicias, condiciones de compra, información sobre promociones y teléfonos de contacto.

https://www.dominospizza.es/

Facebook

Entra en la cuenta de Facebook y aprovecha las promociones de la semana, entérate de los nuevos sabores y combinaciones disponibles, las nuevas franquicias abiertas y contacta a los operadores por el chat de la red.
Facebook

https://www.facebook.com/dominospizza.es/

Twitter

Sigue la cuenta de Twitter, comenta y comparte las publicaciones, participa en concursos y emite tu opinión usando la mensajería privada.
Twitter

https://twitter.com/DominosPizza_ES

Chat

Dominos Pizza no dispone de servicio de chat. Puedes gestionar tus trámites via telefónica o telemática.

Otras formas de contactar con Dominos Pizza

Mediante el correo electrónico: dominospizza@alsea.net puedes comunicarte de inmediato con los operadores y hacer peticiones, preguntas, reclamaciones, sugerencias o agradecimientos. También puedes disfrutar de realizar tus compras y otras gestiones con Dominos Pizza desde tu dispositivo electrónico descargando la App Móvil disponible en App Store y Google Play.

Oficinas físicas. Dirección de Dominos Pizza

A continuación te entregamos la dirección exacta de la sede central de Dominos Pizza. Si decides dirigirte a las instalaciones físicas de este restaurante debes comunicarte antes con los operadores por medio del teléfono de Dominos Pizza o los canales alternativos de contacto descritos en este post. De esta forma conocerás el horario de atención presencial y lograrás agendar tu cita previa.

Camino Zarzuela, 1 , Madrid , 28023 , Madrid