Ahora es posible conocer todo sobre esta compañía a través de los teléfonos de contacto de Energía Xxl que te entregaremos. Encuentra la asesoría que buscas para contratar los servicios de luz eléctrica y gas natural, infórmate acerca de los bonos de descuento, los precios, las instalaciones, cobertura de los servicios y planes de ahorro de energía. Los integrantes del equipo de atención al cliente despejarán tus dudas y mediante los enlaces que te aportaremos podrás comunicarte a través de la página web y las cuentas sociales. Por si fuera poco, te daremos a conocer la ubicación física de la compañía.

Energia Xxl es una compañía de España que forma parte del Grupo Endesa. Es una empresa reconocida por su servicio regulado para hogares y Pymes. Captan distribuyen y comercializan el gas doméstico y la energía eléctrica. Cuentan con precios accesibles y bonos sociales.

Número de teléfono de contacto Energía Xxl sin coste.

Este listado de números de teléfono de Energia Xxl ha sido habilitado para que te mantengas al tanto de su sistema de consumo, las labores de esta compañía para distribuir los servicios y los proyectos de energía renovable. Ahora tienes a tu alcance una línea exclusiva para información y otras para notificar averías e incidencias con los servicios, en varias provincias e incluso desde el exterior.

Puedes conocer de cerca la empresa, sus plantas termoeléctricas, las instalaciones para la obtención de energía renovable, los sistemas de ayuda social y ahorro de electricidad, los planes de consumo y las tarifas establecidas. Pregúntale a los operadores tus dudas, infórmate sobre los requisitos para contratar los servicios, recibe ayuda para conocer la tarifa que más se adapte a tus necesidades y presupuesto, ubica las sucursales físicas y reporta anomalías en los servicios, averías o situaciones de emergencia.

Teléfonos Energía Xxl
Averías baleares 900849900
Averías Aragón 900848900
Averías Cataluña 800760706
Averías Andalucía 900850840
Fuera de España 0034 – 937 061 509
Información 800760333
Averías canarias 900855885

 

Número de atención al Cliente del servicio de Energía Xxl sin coste

Los números gratuitos de Energia Xxl proponen una comunicación profesional, continua y directa con los agentes autorizados. El departamento de atención al cliente fue creado precisamente par aclarar tus preguntas sobre los servicios, la red de distribución, los bonos sociales, los precios regulados, modalidades de pago y facturación electrónica. Si quieres conocer las políticas de la compañía, las campañas de ahorro de electricidad, el contador de consumo o rectificar la información sobre el inventario de instalación, debes llamar a los operadores. Solicita asesoría para conocer lo que necesites sobre el mercado regulado, para resolver problemas con los servicios y comunicar sugerencias. Recibe la guía precisa para realizar gestiones desde la web, cambiar tu plan de pago del mercado libre al regulado y obtener descuentos importantes.

Web

En la plataforma web conocerás de que se trata el bono social y como puedes obtenerlo, los precios de la luz y gas en el mercado regulado e información sobre tu área privada. Tienes accesos directos para recibir asesoría personalizada, consultar tu factura y organizar tus documentos. Puedes contratar tus servicios, pagar online y darte de baja.

Explicar cómo contactar por web

Regístrate y accede al área del cliente para que, sin problema alguno, domicilies tu pago, consultes tu contador, generes tu factura digital, cambies tus datos o emitas reclamaciones y recomendaciones sobre los servicios.
Web

https://www.energiaxxi.com/?d=Any

Facebook

Sigue a Energia Xxl en Facebook para saber más sobre los bonos sociales, las promociones actuales, consejos sobre ahorro energético y contactar a los operadores mediante el chat de la red.
Facebook

https://es-es.facebook.com/energiaxxitv/

Twitter

Esta compañía no dispone de cuenta en la red social Twitter. Puedes hacer conexión con los especialistas desde las líneas telefónicas o demás medios telemáticos aportados en este artículo.

Chat

Energia Xxl no cuenta con el servicio de chat online. Puedes recurrir al servicio de videoatención desde la página web oficial. En la parte inferior encontrarás el listado de oficinas físicas con servicio de videollamada. Escoge la oficina o punto de servicio de tu preferencia, haz clic en cita previa y sigue las instrucciones.

Otras formas de contactar con Energía Xxl

Para recibir asesoría personalizada, hacer reclamaciones y sugerencias usa el email: atencionalcliente_exxi@energiaxxi.com. Para tus gestiones sobre el bono social tienes: bonosocial@energiaxxi.com.

Descarga la App Móvil de Energía Xxl en tu dispositivo electrónico para más facilidad en tus trámites.

Dirección de la empresa Energía Xxl

Puedes informarte con los operadores si esta empresa dispone del servicio de consultoría presencial en la oficina física. En ese caso, a través de los teléfonos de Energia Xxl o por los canales alternativos de contacto descritos en este post puedes planificar tu cita previa par realizar trámites o entregar documentos, dentro del horario establecido. Aquí te dejamos la dirección oficial de Energía Xxl.

Calle de la Ribera del Loira, 60, 28042 Madrid