En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de La Caixa junto a otros medios de contacto online que ofrece el centro de atención al cliente, con el objetivo de que puedas resolver tus dudas. De esta forma, la entidad financiera asegura que sus clientes y no clientes puedan realizar sus consultas como mejor prefieran acerca de sus productos y servicios financieros.

La Caixa es un banco español fundado en 2011 por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona y posteriormente se fusionó con Bankia en 2021. Hoy en día dispone de más de 4.000 oficinas a nivel nacional y casi 500 centros de forma internacional. Pone a tu disposición productos y servicios a particulares, negocios y empresas en los distintos rubros. Cuenta con productos como préstamos personales, Casa Fácil, tarjetas, ahorro y depósitos, cuentas y planes de pensiones. Para ayudar a sus clientes cuenta con servicios online en banca digital y móvil.

Teléfono para hablar gratuitamente con La Caixa.

Para que puedas comunicarte con los asesores financieros, a continuación podrás ver los teléfonos de La Caixa gratis, para que así puedas resolver tus dudas. Puedes ver cada uno de los números de contacto por departamento con el objetivo de conocer mejor todo acerca de sus tarjetas de crédito, solicitud de asistencia si tienes un seguro contratado e información general del banco.

Teléfonos La Caixa
Asistencia en cajeros. 900300081.
Asistencia tarjeta de crédito en España. 900444333.
Siniestro de coche. 932753237.
Siniestro de hogar. 914894317.
Asistencia tarjeta crédito extranjero. 0034 935 829 808.
Teléfono atención cliente. 900 404 090 – 938 87 25 25.
Seguro de salud. 935181080.

Atención al usuario de La Caixa.

Para cualquier duda que tengas, no dudes en aclararlas usando cualquiera de los números sin coste de La Caixa contactando con un representante de sus instalaciones. Podrás conocer todo lo vinculado con sus productos y servicios financieros, ventajas de abrir cuentas y solicitar tarjetas con el banco, solicitud de financiaciones por hipoteca y préstamos, programas de ahorro e inversión, contratación y cobertura de sus seguros, ubicación de cajeros automáticos y oficinas, entre otros aspectos de interés.

De igual forma, si tienes problemas con alguno de los productos o servicios del banco, robo o extravío de tarjetas, incidencias con cajeros automáticos, trasferencias no autorizadas, cobros duplicados y cualquier otro problema, llama a cualquiera de los teléfonos de La Caixa gratuitos. También puedes dejar tus comentarios, sugerencias, felicitaciones y opiniones en general de acuerdo a tu experiencia como usuario de la banca.

Web.

Una de las maneras más sencillas de encontrar información sobre la entidad financiera es mediante la página web oficial de La Caixa. Podrás tener en tus manos datos acerca de sus productos y servicios financieros, y siendo cliente podrás gestionarlos totalmente online cuando quieras. Si quieres conocer donde se encuentra el cajero automático más cercano a ti, puedes usar su buscador online y obtener esta información. Para aclarar dudas, envía tus consultas por el formulario electrónico donde podrás contactar con La Caixa. Un agente autorizado responderá a tus dudas en poco tiempo por correo electrónico.
 

Website

Facebook.

Además, podrás encontrar a La Caixa en su perfil social de Facebook, donde podrás estar al día con la información que muestra en su muro, con consejos y noticias destacadas de interés acerca del banco y sus servicios financieros. Para ayudar a sus seguidores y clientes cuenta con la mensajería directa, donde podrás contactar con La Caixa para obtener información procedente de un experto de sus oficinas.
 

Facebook

Twitter.

Otra de las diversas alternativas online que dispone La Caixa es su página oficial de Twitter, donde podrás ver la información en el ámbito financiero que dispone. En caso de dudas, puedes usar el canal de contacto que dispone este perfil social las 24 horas al día, mediante atención al cliente @CABK_Responde. Un representante de sus oficinas estará disponible para ayudarte en todo lo que necesites saber.
 

Twitter

Chat.

Si tienes dudas, puedes contactar por chat con La Caixa en su propia página web, mediante su servicio de atención al cliente CaixaBankNow, y así podrás realizar tus consultas en directo con un agente autorizado quien despejará tus dudas.

Otras formas de contactar con La Caixa.

Para complementar las formas de poder comunicarte con el centro de atención al cliente, La Caixa cuenta con el número de WhatsApp online, donde podrás recibir soporte las 24 horas del día los 7 días de la semana (626789079).

Dirección de La Caixa.

Como último recurso, pero no menos importante, puedes acudir a las oficinas de La Caixa, donde podrás contactar en persona con un representante o asesor financiero de la entidad, en la siguiente dirección:

  • Calle de Almansa, 73, 28040 Madrid.