Comunícate rápidamente con esta compañía de telecomunicaciones, mediante los teléfonos gratuitos de Pepephone que te proporcionaremos. Los agentes autorizados atenderán tu llamada par explicarte, como funcionan sus planes de telefonía 4G y el servicio de internet, los costes, las promociones y medios de pago que manejan, las ventajas para los clientes, el proceso de instalación y soporte técnico. Lograrás conocer otras vías de conexión virtual con esta empresa, por medio de los enlaces a su web oficial y cuentas sociales para que te sobren las maneras de comunicarte sin coste.

Pepephone es una empresa de telecomunicaciones de España que ofrece a los usuarios servicios de telefonía e Internet por fibra óptica, con precios competitivos y variedad de planes que se adaptan a todo tipo de cliente. Cuenta con 14 años de trayectoria y el servicio adicional de Pepeenergy.

Número de teléfono de contacto Pepephone sin coste

El siguiente directorio de teléfonos de Pepeenergy es importante para que conozcas lo que ofrecen, gestiones tus servicios y reportes fallos o averías. Si aún no eres cliente de la compañía, puedes solicitar información general, saber sobre los precios de los planes 4G e Internet, promociones y descuentos especiales de temporada. Puedes comparar ofertas, recibir atención especializada y gestionar tus trámites como cliente Pepephone.

Existe una línea para que llames desde el extranjero y realices tus gestiones con rapidez y eficiencia. Si requieres información sobre la velocidad de su señal, las zonas que cubre el servicio, las tarifas e instalación del sistema de fibra óptica, el procedimiento para darte de alta o baja, los operadores te explicarán. También puedes obtener datos de interés sobre su servicio Pepeenergy para contratar la electricidad. Llama de lunes a domingo de 8:00 a 23:45hs.

Teléfonos Pepephone
Desde extranjero 34 634 50 12 12
Atención al cliente 1706
Comparar ofertas 910780257
No clientes internet 971080435
No clientes móvil 871570394

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin precio de Pepephone

La forma más fácil, rapida y cómoda de hacer tus preguntas es a través de los números gratuitos de Pepephone. El departamento de atención al cliente está constituido por personal capacitado para darte la información que necesitas sobre el servicio de energía, las tarifas La Inimitable, La Reducida, La Barata, la tarifa móvil fibra energy y las tarifas internacionales. Los expertos te ayudarán a formalizar tu contrato, escoger el plan de consumo más conveniente para tu necesidad de conexión y disposición de pago, puedes pedir un presupuesto previo y notificar inestabilidad en la señal o lentitud, avería de las instalaciones o suspensión inadvertida de los servicios.

Web

La página web de Pepephone te muestra una descripción detallada de sus planes de telefonía móvil e Internet. Puedes registrarte, acceder a Mi Pepephone, conocer las ventajas de la Inimitable, La Inimitable Energía, La Reducida, La Barata, las tarifas de Internet y tarifas internacionales. Conocerás los paquetes promocionales más solicitados, valoraciones de los clientes, puedes calcular tu tarifa, leer los principios de la compañía y descargar tu eSIM.

Explicar cómo contactar por web

En el área de atención al cliente podrás encontrar los teléfonos de contacto y accesos directos a las cuentas en redes sociales. En el apartado de Ayuda está la lista de preguntas frecuentes para que aclares tus dudas. También puedes utilizar las pestañas directas para consultas sobre activación de SIM, móvil, tarifas y bonos, fibra, ADSL, facturación, etc.
Web

 

Facebook

Pepephone se encuentra presente en las redes sociales. El siguiente enlace te conducirá a la cuenta de Facebook donde puedes contactar con los agentes autorizados por medio del servicio de mensajería privada. Allí te enterarás de las nuevas tarifas y beneficios para clientes.
Facebook

https://es-es.facebook.com/pepephone

Twitter

La cuenta de Twitter te proporciona información sobre los servicios de móvil, fibra y energía, las promociones vigentes, consejos para el ahorro de energia y comentarios de usuarios.
Twitter

https://twitter.com/pepephone

Chat

Pepephone no cuenta con servicio de chat. Si quieres contactar a la empresa utiliza los canales telefónicos o telemáticos aportados en este post.

Otras formas de contactar con Pepephone

A través de la cuenta en Instagram puedes conocer consejos para el ahorro de energía eléctrica, nuevas medidas para amortiguar el precio de la luz, información sobre sus tarifas móvil fibra y opiniones de clientes. Sigue la cuenta y comenta los artículos.

https://www.instagram.com/pepephone/

También puedes descargar la App Móvil Pepephone en tu dispositivo IOS o Android y aprovechar las ofertas exclusivas, gestionar tus trámites con comodidad y verificar tu facturación.

Oficinas físicas. Ubicación de Pepephone

Para tus gestiones presenciales puedes dirigirte a las instalaciones físicas de Pepephone. En este apartado encontrarás la dirección oficial. Te sugerimos que antes de tu visita te comuniques con los agentes autorizados. De esta forma, podrás confirmar si ofrecen consultoría presencial y reservarás tu cita previa dentro del horario correspondiente.

Avenida de la Vega, 15 28108 Alcobendas (Madrid)