A través de la siguiente guía telefónica te proporcionaremos los números de teléfonos de Ayuntamiento De Madrid, los cuales puedes utilizar para pedir información general del organismo. Con una llamada telefónica desde donde te encuentres puedes informarte sobre los servicios y trámites que ejerce la entidad en la ciudad. Además, puedes pedir asistencia profesional, asesorías jurídicas, asesoramientos y más. De hecho, te mostraremos los distintos medios de contactos disponibles con el Ayuntamiento De Madrid para que tengas mayor accesibilidad a sus gestiones como pagos de impuestos, certificaciones, etc.

Cabe resaltar que el Ayuntamiento De Madrid es el organismo público que se encarga de gestionar la parte administrativa de la ciudad de Madrid. Es gobernado por el Alcalde y un grupo de concejales, los cuales toman las decisiones más importantes en beneficio del municipio. También, ayudan a los ciudadanos nativos y extranjeros para agilizar sus trámites personales o incluso para empresas, pagos de multas y mucho más.

 

Teléfono gratis de contacto Ayuntamiento De Madrid

Cada uno de los teléfonos gratuitos de Ayuntamiento De Madrid se encuentra a tu disposición con el objetivo de solucionar en tiempo real todas tus dudas. Se tratan de líneas telefónicas que te conectarán con los agentes designados del organismo. De este modo, puedes solicitar información general sobre los acontecimientos en la ciudad, funciones pautadas de sus profesionales y planes de desarrollo cultural. También, puedes pedir orientación para agilizar tus trámites municipales, pagos de tributos, cita previa y mucho más.

 

Teléfonos Ayuntamiento De Madrid

Línea desde madrid

010

Teléfono atención cliente

915298210

 

Número gratis de atención al Cliente de Ayuntamiento De Madrid sin coste

El mecanismo de atención del equipo experto del Ayuntamiento De Madrid cumple con el deber de asistir a todas las consultas y solicitudes de la ciudadanía de Madrid. Es por ello, que si necesitas hacer una reclamación por impuestos, verificar el estado de tus trámites y más, puedes llamar a los teléfonos de Ayuntamiento De Madrid. Además, sus canales permiten que obtengas información importante de tus certificados, actividades jurídicas, culturales, deporte, etc.

De la misma manera, puedes pedir orientación para el uso de la sede electrónica, pedir datos de las entidades, empresas, instituciones y organismos ubicados en la ciudad de Madrid. Si eres turista, puedes pedir la dirección de museos, restaurantes y más sitios que puedes visitar.

 

Web

La plataforma web oficial del Ayuntamiento De Madrid te permite ver el catálogo de trámites disponibles para empresas y ciudadanos. También, puedes ver las certificaciones del observatorio de la ciudad, publicaciones oficiales, dirección del organismo y más. Ahí puedes ver las funciones que emite el ayuntamiento en materia de seguridad y protección, economía, urbanismo, empleo, deporte, educación y más. Y si lo que buscas es hacer gestiones online, puedes acceder a la sede electrónica e iniciar con tus operaciones virtuales. Cabe mencionar que tiene un formulario de contacto en donde verás campos a llenar, ahí puedes hacer reclamaciones, solicitudes, consultas y más. Posteriormente, un agente a cargo te hará llegar la respuesta en la bandeja de entrada de tu dirección de correo electrónico.

Sitio web

 

Facebook

Por medio de la red social de Facebook puedes seguir el perfil público del Ayuntamiento De Madrid. De esta forma, puedes estar al día sobre las novedades, funciones, noticias, servicios y comunicados que emite el organismo. Además, puedes hacer comentarios, ver las opiniones de otros usuarios y compartir sus publicaciones en tu muro personal.

Facebook

 

Twitter

A través de la red social de Twitter puedes ver el perfil público de este organismo administrativo y seguirlo para recibir las nuevas publicaciones. Incluso, puedes visualizar todos los contenidos que han publicado desde su creación para conocer sus planes. Además, de los programas sociales de ayuda para los usuarios con menos ingresos, violencia doméstica, personas con discapacidad y adultos mayores.

Twitter

 

 

Chat

Si utilizas el chat online por la plataforma web o los perfiles sociales del Ayuntamiento De Madrid podrás hablar con un agente a cargo. El cual, estará a tu disposición para darte a conocer información de importancia sobre la ciudad o el organismo. Además, puedes pedir asesorías jurídicas, asesoramientos para tus trámites y muchas más gestiones.

 

Otras formas de contactar con Ayuntamiento De Madrid

También, puedes visitar las oficinas de esta entidad administrativa como otro medio de contacto con los expertos. De este modo, puedes hacer tus operaciones presenciales, gestiones, enviar documentos, hacer reclamaciones y más. Ten en cuenta que para pedir este servicio presencial deberás conocer los horarios de atención al ciudadano.

 

Dirección de la empresa Ayuntamiento De Madrid

A continuación, te mencionaremos la dirección física del Ayuntamiento De Madrid para que hagas tus trámites, reclamaciones o consultas presenciales.  Solo te recomendamos llamar a los teléfonos de Ayuntamiento De Madrid para conocer el horario y programar tu cita.

PLAZA CIBELES, 1 28014 MADRID: Madrid