En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Openbank, además de otras vías de contacto online como su página web y redes sociales. Con cualquiera que elijas podrás informarte de sus servicios de tarjetas, cuentas que puedes abrir y financiación, entre otros que tienen disponibles para ti. Si necesitas ayuda urgente con alguna gestión bancaria online, se te olvidó algún dato para iniciar sesión y más, tan solo debes llamar a los números de Openbank

Openbank es una entidad financiera que opera de manera online y tiene tanto oficinas como cajeros físicos, ya que se trata de una empresa que forma parte del Banco Santander. Se fundó en el año 1995 como un banco telefónico, y actualmente es 100% electrónico y ofrece servicios bancarios comunes tanto en España como en Alemania, Portugal y Países Bajos. No dudes en llamar a los teléfonos de Openbank para así conocer los seguros que ofrecen, cómo contratarlos y cómo solicitar tarjetas para hacer compras. 

Contactar por teléfono sin precio a Openbank

Puedes optar por llamar a los números de atención al cliente de Openbank o escribirles por WhatsApp. En este apartado te dejaremos tales teléfonos para que dispongas de tal opción, ya sea que quieras saber sobre hipotecas, inversiones, cuentas, seguros y más. Llama al correspondiente si eres cliente o no. 

Teléfonos Openbank
De atención por WhatsApp 34 607 365 366
– no clientes 911773337
Atención de clientes 911773310
Para broker e inversiones 911773316

Otros teléfonos gratuitos de Openbank:

  • Hipotecas:  34 91 276 22 56 / 900 81 18 55
  • Servicio de bloqueo de tarjetas:  34 900 200 128 /  34 91 362 62 00 

Si les escribes a Openbank por WhatsApp, te responderán en un horario de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas. Si llamas a los números para clientes, o para los no clientes, puedes hacerlo a cualquier hora, ya que está disponible las 24 horas del día. Por otra parte, su teléfono para inversiones se encuentra operativo de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, y en el caso del teléfono para información de hipotecas, puedes llamar de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.  

Número de teléfono gratis de atención al Cliente de Openbank sin coste

Para saber sobre los préstamos, hipotecas y créditos, llama a los teléfonos de contacto de Openbank. Sus operadores estarán disponibles para indicarte cómo hacer cualquier trámite online, el precio y cobertura de sus seguros de hogar, de mascotas, de vida y más. Te explicarán cómo solicitar la tarjeta de débito o crédito que prefieras si llamas en su horario correspondiente. No dudes en llamar si se te extravió tu tarjeta y necesitas que la bloqueen, y también puedes mencionar algún error sobre la web o inconvenientes. 

Web

La plataforma online de Openbank es la principal vía desde donde puedes informarte y realizar todas las gestiones que necesites. Encontrarás los apartados donde hacen referencia a sus servicios, descuentos, promociones y más. En el área de clientes tendrás la oportunidad de acceder y así solicitar cualquier servicio. Por otra parte, encontrarás un apartado de preguntas frecuentes.
Página web

Facebook

Facebook es una de las redes sociales que tiene Openbank. Si dispones de una cuenta, puedes visitarlos para leer detalles de sus servicios bancarios y tienes la facilidad de hacer tus consultas con escribirles por privado o desde sus propias publicaciones. 
Facebook

Twitter

Openbank cuenta con Twitter, cuyo enlace te lo dejaremos por si prefieres tal vía. Responden dudas durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Twitter

Otras formas de contactar con Openbank

Si accedes a la web de Openbank, podrás ver el acceso directo a un blog que disponen. Aparte, puedes comunicarte con sus operadores a través de un correo electrónico que tiene esta entidad bancaria. Te lo dejamos a continuación: ayuda@openbank.es. 

Conoce la domiciliación de Openbank

En Madrid se encuentra una de las sedes de Openbank. Si te ubicas cerca de tal localidad, y necesitas visitarlos para dudas o problemáticas de alguna gestión bancaria online o servicio, te indicaremos cómo llegar. Por lo general su horario de apertura y cierre es de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 horas, y viernes de 08:30 a 14:00 horas. Desde cualquiera de sus vías de contacto, ya sea su web, redes sociales o desde el número gratuito de Openbank, puedes verificar tal horario y solicitar tu cita. Ahora bien, la siguiente es la ubicación: 

Paseo de la Castellana, N.º 134. 28046 Madrid, España

Si buscas las oficinas y cajeros de Openbank alrededor de España para saber cuál te queda más cercano según tu localidad, visita el siguiente enlace: https://www.openbank.es/cajeros-oficinas