Contacta esta empresa, traemos para ti los teléfonos de contacto de Amena. Esta empresa de telecomunicaciones desea que estés enterado de todo lo que ofrece en telefonía fija y móvil, planes de datos, precios accesibles, internet por fibra óptica y servicios adicionales. Cuando llames podrás interactuar con los representantes designados para conocer los costes, características de los equipos, localización de sedes, ventajas que brindan a los usuarios y todo lo que necesites saber. Despeja tus dudas y contrata los servicios fácilmente. Si decides emplear otras vías, utiliza los enlaces a la página web y perfiles sociales que te indicaremos o dirígete a la oficina física mediante la dirección exacta que te otorgaremos.

Amena es una compañía de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Orange y tiene su origen en el año 1998 en España. Se dedica al servicio de bajo precio para telefonía fija y móvil, asi como internet 4G y fibra óptica. Además, comercializan teléfonos móviles y tablets.

Número de contacto Amena sin coste

Aprovecha la oportunidad de comunicarte sin restricciones con esta compañía a través de los números gratuitos de Amena. Los agentes autorizados te dirán como funciona su servicio de internet ADLS o fibra óptica, las tarifas, precios de instalación, ventajas para usuarios, velocidad de conexión y zonas que cubre el servicio. Así mismo, pueden indicarte todo lo que desees saber sobre el servicio para telefonía fija y móvil, llamadas ilimitadas, línea móvil con 12GB, línea móvil con 25GB llamadas ilimitadas, costes, promociones especiales, modelos de tablets y teléfonos a la venta.

También es posible consular tus facturas, cambiar el titular de la línea, notificar el robo de tu teléfono, notificar el bloqueo de la línea, emitir reclamaciones sobre el servicio de internet y formalizar la contratación o suspensión del servicio. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 24:00hs.

Teléfonos Amena
Desde otro operador 900901460
Clientes 900900705

Amena también dispone de otras líneas directas de comunicación sin coste para darte de baja: 900 263 023, o para llamar desde el extranjero: 675 810 378

Atención al cliente Amena

Mediante una llamada a los teléfonos gratis de Amena podrás conocer la variedad de teléfonos fijos, móviles y otros dispositivos electrónicos que tienen a la venta, sus caracteristica, precios y pagos en cómodas cuotas. Recuerda que los agentes autorizados del área de atención al cliente te explicarán todos los beneficios a los cuales puedes acceder. Gestiona la compra de tu equipo, contrata paquetes promocionales fibra móvil, móvil fijo, contrata el servicio de gigas acumulables y textos ilimitados, informarte sobre el wifi, la rápida conexión 4G y los precios accesibles que ofrecen. Además, los expertos escucharán atentos tus incidencias, dudas y emergencias con el servicio de internet o la señal telefónica para ayudarte lo más pronto posible.

Web

Si entras a la página web oficial de Amena encontrarás información sobre la compañía, sus servicios para particulares, autónomos y empresas, el catálogo de teléfonos móviles y tabletas disponibles y descripciones de sus paquetes promocionales. Puedes conocer las ventajas de Amena, contratar el servicio que elijas, pagar online, consultar tu facturación y consumos, añadir más líneas y cambiar de plan. 

Explicar cómo contactar por web

En el área de preguntas frecuentes puedes aclarar dudas respecto a renovación de móvil, adición de líneas, tarifas, medios de pago, facturación, SIM Card, servicios, configuración, etc. El área de ayuda también tiene varias pestañas a las que puedes acceder según tu incidencia o solicitud.
Web

https://www.amena.com

Facebook

Amena está presente en Facebook donde puedes contactar a un operador usando la mensajería privada. Además, diariamente publican información de interés sobre la variedad de móviles a la venta, ofertas, promociones en los servicios y opiniones de clientes.
Facebook

https://facebook.com/amenacom

Twitter

En Twitter puedes comentar y compartir las publicaciones, ver las novedades de Amena, utilizar el chat de la red para consultas y conocer los nuevos planes de consumo, facilidades de pago y próximos lanzamientos en móviles y tablets.
Twitter

https://twitter.com/amena

Chat

Amena no dispone de servicio de chat, pero puedes comunicarte con los especialistas por otras vías.

Otras formas de contactar con Amena

Cuentas con varios correos electrónicos para realizar tus gestiones. Si eres cliente particular o autónomo utiliza: clientes.particulares@orange.es, si representas a una empresa utiliza: clientes.empresas@orange.es y para quejas o sugerencias utiliza: reclamaciones.amena@orange.com.

Dirección física de Amena 

Conoce aquí la ubicación exacta de Amena por si consideras necesario movilizarte a la sede para realizar tus gestiones. Debes comunicarte por los teléfonos de Amena o los canales virtuales otorgados anteriormente para informarte si cuentan con atención presencial. En ese caso, los operadores agendarán una cita previa dentro del horario correspondiente a ese servicio.

ORANGE ESPAGNE SA. Paseo Club Deportivo, Nº1 28223 – (Pozuelo De Alarcón) – Madrid