Ya sea por los teléfonos de contacto de Celeritas o por canales digitales podrás comunicarte fácilmente y sin precio con los representantes de esta empresa de logística. En este post encontrarás líneas directas para que contactes verbalmente con el departamento de atención al cliente y recibas la información que buscas sobre envíos, costes, destinos, puntos de entrega, seguimiento de tu paquete, unidades de transporte, etc. También podrás tener acceso a su página web oficial, las cuentas en redes sociales y otros medios de contacto que aquí te mostraremos. Continúa leyendo y descubre que sencillo es hacer conexión con esta compañía.

Celeritas es una compañía de transporte y servicio de logística que opera en España desde hace 15 años. Abrió sus puertas en el año 2006 para facilitar el traslado de paquetería en la Península Española y a nivel internacional. Ofrecen soluciones integrales de logística y paquetería para clientes particulares, empresas, autónomos y e-Commerce, con 1900 puntos de entrega y envíos a más de 30 países.

Número de teléfono para contactar con Celeritas

Los teléfonos gratis de Celeritas son canales de contacto con los agentes autorizados de esta empresa. Ellos tienen los conocimientos para describirte los servicios de envíos de paquetes a nivel nacional e internacional, la ubicación exacta de los puntos de entrega Celeritas, la cobertura del envío a domicilio, el traslado de paquetería pesada o voluminosa y el servicio para e-Commerce. También pueden indicarte en que consiste el envío Express, Economy, Premium y Especial, las tarifas que aplican, la plataforma de gestión de pedidos, los servicios integrales de logística de almacén y los envíos profesionales. Si tienes dudas, necesitas conocer los horarios laborales en los puntos Celeritas, como hacer seguimiento a tu pedido, las modalidades de pago, como cambiar la fecha o destino de entrega, cuentas con los operadores.

Teléfonos Celeritas
Atención al cliente 902044944
Atención al cliente 916746297 – 917080800

 

Número de atención al usuario de Celeritas

La atención personalizada que buscas la obtendrás llamando a los teléfonos gratuitos de Celeritas. Recuerda que tu llamada no tiene coste, asi que puedes utilizar este medio de contacto las veces que creas necesario. El personal del departamento de atención al cliente está adiestrado para contestar a todas tus preguntas. También tienen amplios conocimientos sobre envíos y recogida de paquetes, asesoría especializada en la expansión de negocios, preparación de paquetes personalizados, envió de documentación, trámites de aduana, etc.

Si quieres incrementar la rentabilidad y visibilidad de tu negocio, puedes pedir información para convertir tu local en un punto Celeritas, puedes encontrar soluciones a la medida de tus necesidades, pedir un presupuesto previo, plantear una sugerencia o consultar tu paquete a traves del Traking ID. En caso de extravío de tu paquete, demora en el tiempo establecido para la entrega, cambio de datos, inconformidad o reclamaciones, contacta a los expertos. Recibirás la atención deseada y soluciones inmediatas.

Web

Tienes otras maneras de contactar con Celeritas. Una de ellas es entrar en la página web oficial para conocer a fondo esta empresa y los servicios que ofrece a particulares, empresas, autónomos y e-Commerce. Tienes una lista de soluciones de logística y paquetería, una lista de puntos de entrega Celeritas, un buscador web para hacer seguimiento a tu pedido y un buscador de puntos. Si requieres asesoría para tu negocio o empresa, o quieres convertir tu comercio en un punto de entrega, hay secciones especiales con información de cada servicio. Puedes contratar y pagar online, encontrar empleo en la empresa y conocer las condiciones de la compañía.

En el área de contacto de la plataforma web están los formularios de preguntas frecuentes para que despejes dudas con respecto a varios servicios de la compañía. También hay varios formularios de contacto según la incidencia o duda, que puedes descargar, llenar con tus datos y planteamiento y enviarlos para recibir una pronta respuesta de un asesor. Si tus preguntas no han sido aclaradas del todo, recurre al formulario de consulta “Otros” y escribe tu solicitud o pregunta, envíalo y un operador te contestará en menos de 24 horas.
Web

https://celeritastransporte.com

Facebook

Ingresa en su perfil de Facebook para conocer los nuevos puntos Celeritas, las promociones en sus tarifas de envíos nacionales e internacionales y comunícate con los expertos mediante el chat privado.
Facebook

https://www.facebook.com/Celeritas-306459999472616/

Twitter

En Twitter puedes comentar y compartir las publicaciones, conocer ofertas, el listado de países donde entregan, las impresiones de clientes y es posible hacer preguntas a los operadores.
Twitter

https://twitter.com/atc_celeritas

Chat

Celeritas no dispone de servicio de chat. Podrás comunicarte con sus agentes autorizados por otros canales descritos en este post.

Otras formas de contactar con Celeritas

Puedes emplear el correo electrónico: hola@celeritastransporte.com para comunicarte con los especialistas mediante un email. Envía tu petición, reclamación o sugerencia y encontrarás la respuesta en tu buzón de correo.

Dirección de la sociedad y dirección de Celeritas

En este apartado conocerás la dirección exacta de Celeritas. Si prefieres acercarte a las instalaciones de la sede central para consultoría presencial o para gestionar trámites personalmente, sugerimos que reserves una cita previa. Debes comunicarte con los asesores por medio de los teléfonos de Celeritas o a través de los canales telemáticos descritos con antelación. Los operadores te dirán si cuentan con el servicio de atención presencial y el horario correspondiente.

Av. de Valdelaparra, 29, 28108 Alcobendas, Madrid