Conoce de la mejor manera esta compañía energética y todo lo que hacen a través de los teléfonos gratuitos de EDP que te daremos. Mediante sus líneas telefónicas podrás contactar directamente con un representante de sus oficinas de acuerdo al departamento que sea de tu interés y así podrás aclarar dudas y resolver incidencias relacionadas con sus servicios energéticos. También te daremos otros medios de contacto electrónicos que pueden ser de tu interés y así realizar tus respectivas consultas como quieras.

EDP es una empresa multinacional presente en 14 países incluyendo España, dedicada a la generación, distribución y comercialización de energía eléctrica, gas natural y otros servicios. Cuenta con una capacidad de generación eléctrica de más de 4.800 MW a través de las diversas fuentes de energía como hidráulica, eólica, carbón, CCTG, nuclear, cogeneración y residuos. Hoy en día cuenta con sus actividades en la producción de energía a través de paneles solares, mediante la instalación de los mismos. 

Número de contacto EDP gratis.

Con el objetivo de poder darte todo el apoyo informativo que necesites, te facilitamos en el siguiente cuadro cada uno de los teléfonos sin coste de EDP, donde podrás hablar con un especialista o asesor de la empresa. Puedes realizar consultas referentes a sus servicios de electricidad y gas natural, todo lo que debes saber sobre las soluciones energéticas renovables, contrataciones y cualquier otro tema de interés en general.

Teléfonos EDP
(mercado libre). 900907000
Campañas y promociones. 900907337
Funciona. 900907007
E-redes. 900907003
Solar. 900922212
Empresas. 900907005
Reclamaciones (mercado libre). 900907002
Reclamaciones (mercado regulado). 900902941
Nortegas. 900902933
Atención movilidad eléctrica. 900922492
(mercado regulado). 900902947
Puntos. 900400523

En el caso del teléfono gratis de EDP para asuntos de energía solar, puedes llamar de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. Para atención sobre movilidad eléctrica, el número de contacto se encuentra disponible de lunes a domingo, las 24 horas del día.

Atención al usuario por teléfono de EDP.

Al realizar tu respectiva llamada a cualquiera de los teléfonos gratis de EDP, un profesional cualificado de la compañía estará disponible para ofrecerte asesoramiento cuando lo necesites. Siendo así, podrás conocer todo lo vinculado sobre las soluciones energéticas que ofrece en energía solar y sus tarifas, informarte sobre cómo funciona, procesos de instalaciones de sus paneles solares, mantenimiento de calefacciones centrales, consumo y facturación de pagos, soluciones de movilidad eléctrica, entre otros aspectos.

De igual manera, si tienes inconvenientes con respecto a los paneles solares o inconvenientes con sus servicios, puedes solicitar ayuda por el número de contacto de EDP y así enviarán a un técnico profesional a evaluar y resolver cualquier fallo. También puedes dejar tus sugerencias, reclamaciones o felicitaciones según tu experiencia como usuario de EDP.

Web.

Con el objetivo de ofrecer mayor información en todos los medios posibles, EDP cuenta con su página web oficial, donde podrás conocer todo lo referente a su energía solar y soluciones de movilidad. De esta manera, podrás leer las ventajas que ofrece al contratar sus servicios, conocer el ahorro energético de acuerdo a tu lugar de domicilio, subvenciones y regulación, planes para empresas, etc. 

Si quieres información, consulta la sección de preguntas frecuentes para conocer todo sobre la energía solar y servicios de movilidad eléctrica que ofrecen.

Para contactar con EDP, deberás escribir tus peticiones por correo electrónico (atclienteedpsolar@edp.com) o tus reclamaciones (reclamacionesedpclientes@edp.com) para enviarlas al buzón digital de atención al cliente. En poco tiempo, un agente autorizado responderá a tus solicitudes para aclarar tus dudas. También puedes usar el formulario electrónico ubicado en el segmento de atención al cliente y contactar con sus expertos.
Página web

Facebook.

Para ofrecer mayor oportunidad de aclarar dudas a sus clientes, EDP dispone de su perfil social de Facebook como alternativa para dar a conocer sus campañas, eventos y cualquier noticia vinculada con la empresa y todo en cuanto a soluciones de energía renovable. Si quieres contactar con EDP, la mensajería directa se encuentra disponible para chatear con uno de sus profesionales de atención al cliente.
Facebook

Twitter.

Otra manera de poder comunicarte con EDP es a través del DM de su cuenta de Twitter, donde podrás realizar tus consultas debidamente. También tendrás la oportunidad de mantenerte informado con la publicidad que muestran por este medio.
Twitter

Instalaciones de la compañía: EDP.

Para atención presencial, solo debes acudir a las oficinas de EDP ubicadas en la siguiente dirección:

  • Plaza Del Fresno, 2 33007 – (Oviedo) – Asturias.