Conoce todo lo que ofrece esta tienda de ropa y calzado, gracias a cada uno de los medios de contacto que dispone y de los cuales, te facilitaremos cada uno de ellos en este artículo, iniciando con el teléfono de Zalando gratuito. A través de este canal de comunicación, podrás hablar directamente con un profesional de sus oficinas y resolver tus dudas para conocer su variedad de ropa y marcas. Así mismo, encontrarás canales diversos y online para contactar con atención al cliente ya sea desde su página web o por los perfiles sociales que Zalando ofrece a sus seguidores.

Zalando es cuan tienda de moda que pone a disposición su plataforma electrónica como medio de comercialización de ropa y zapateados para mujer, hombre y niños. La empresa se encuentra presente en diversos países como Suiza, Suecia, Países Bajos, Francia, Inglaterra, España y más. Desde su fundación en 2008 en Alemania ha crecido constantemente y ahora distribuye y comercializa todo tipo de ropa y cazado de distintas marcas.

Teléfono gratuito de Zalando.

Ponemos a tu disposición el número de teléfono de Zalando sin coste, con el objetivo de que puedas llamar y contactar a un representante de atención al cliente para conocer mejor la tienda y sus productos. Con ello, podrás conocer el catálogo de productos textiles y calzado, precios y ofertas, así como cualquier otra gestión relacionada con ello. 

Teléfonos Zalando
Teléfono atención cliente. 917696959

Número de atención al usuario de Zalando.

A través del teléfono gratuito de Zalando, podrás encontrar información con ayuda de u profesional de sus oficinas, quien responderá a todas tus preguntas de manera espontánea. Podrás conocer los tipos de ropa que y zapatos que comercializa, marcas que ofrecen, precios y rebajas del momento, cómo realzar un pedido, información sobre la tarjeta de regalo, garantías y otros.

En caso de problema con un pedido realizado o artículo recibido de la tienda, puedes notificarlo por el teléfono gratis de Zalando. Un representante de sus oficinas está disponible para ayudar, incluyendo posibles gestiones de devoluciones o reembolso de acuerdo a tu caso. También puedes dejar tus opiniones como clientes y dar una referencia de acuerdo a tu experiencia.

Web.

La plataforma online de Zalando pone a disposición todo su arsenal de productos en ropa y zapatos mediante las opciones que ofrece con categorías fáciles de encontrar. También puedes encontrar todo lo que quieras por el buscado online y las opciones que facilita en marcas populares y categorías más visitadas.

También puedes aprovechar en suscribirte en su web al dejar tu correo electrónico y recibir descuentos durante tus compras. Si quieres mayor información, la sección de preguntas frecuentes se encuentra disponible con alternativas acerca de lo más consultado, formas de pago, seguimiento de pedido, etc. También puedes hacerlo por las categorías que dispone para encontrar el tema de tu interés.

Si quieres atención personalizada, deberás ser usuario registrado para acceder a tu cuenta para contactar con Zalando y consultar con atención al cliente cualquier duda que pudieras tener referente a la tienda, productos y servicios.
Web

Facebook

Si te gusta estar a la moda, puedes seguir el perfil de Facebook de Zalando para estar al dí con las novedades y ofertas que ofrece mediante sus post. Puedes dejar comentarios o compartir la información que quieras en las redes sociales. 
Facebook

Twitter.

Alternativamente, puedes encontrar a Zalando en su página oficial de Twitter, para estar de igual forma informado sobre cada producto en ropa y alzado que ofrece. Puedes hacer consultas escribiendo por DM tus preguntas y un experto responderá en poco tiempo para aclarar tus dudas.
Twitter

Otras formas de contactar con Zalando.

Zalando siendo una empresa éxito y de calzado a la moda, pone a disposición su cuenta de Instagram a sus seguidores, para poder ofrecer publicidad acerca de los productos que comercializa y ofrecer atención al cliente por mensajería directa.

Instagram

Ubicación de Zalando.

Ya que Zalando es una tienda virtual, no dispone de oficinas físicas para atención al cliente, de igual forma, no dudes en contactarlos por teléfono o mediante sus canales online para recibir la información que necesites o resolver cualquier tipo de incidencia sobre sus productos o servicios.