Ahora puedes informarte sobre esta compañía dedicada a ofrecer servicios a consumidores y usuarios, al contactar con sus expertos por los diversos canales de comunicación que dispone, por lo que encontrarás toda una lista de teléfonos de OCU gratuitos en este documento. Con ello, podrás hablar directamente con uno de sus representantes de atención al cliente y así poder conocer todo lo que la empresa hace para ayudar a los consumidores a comparar productos y servicios. También mostraremos medios electrónicos que dispone la compañía para poder facilitar de otra manera, contactar con sus especialistas.

OCU es la Organización de Consumidores y Usuarios con más de 40 años de trayectoria encargada de defender los derechos al consumidor, ofreciendo servicios a través de la información y asesoramiento con revistas y guías, que ayudan en la mejor selección de productos y servicios para el ahorro. También cuentan con abogados para defender y asesorar a sus socios para realizar reclamaciones. Los usuarios también pueden comparar ofertas y tarifas gracias a los distintos tipos de compradores que dispone OCU.

Contactar por teléfono sin precio a OCU.

Como puedes observar en el siguiente cuadro, hay una lista de cada uno de los teléfonos sin coste de OCU, los cuales, te facilitarán contactar con un agente autorizado de acuerdo al departamento que sea de tu interés. Esto evita retrasos en esperas y así poder obtener información rápida al comunicarte con atención al cliente en casos de asesoramiento jurídico, información general y más.

Teléfonos OCU
Atención al socio. 913009154
Asesoría jurídica. 913009151
Asesoría fiscal OCU. 913009153
Asesoría laboral. 913009147
Compras maestras. 913009143
Información general. 913009155
Atención en Sevilla. 900907678 / 955250361
Atención Bilbao. 900907414 / 946660249
Asesoría de banca y seguro. 913009140

Para aclarar los horarios de atención al cliente, ahora te proporcionaremos cada uno por número de teléfono de OCU gratuito:

  • Atención al socio / Compras maestras: lunes a jueves de 09:00 a 16:00 horas y viernes de 09:00 a 14:00 horas.
  • Asesoría jurídica / Asesoría laboral / Información general: lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 14:00 horas.
  • Asesoría fiscal OCU / Asesoría de banca y seguro: lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
  • Atención en Sevilla / Atención Bilbao: lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas y 17:00 a 19:00 horas. Viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Teléfono de atención al cliente de OCU.

Sin importar cuál sea tu duda, los teléfonos de OCU gratuitos, están a tu disposición para ofrecerte asesoría en cuanto a los servicios que prestan para ayudar a los consumidores y usuarios. De esta forma, podrás conocer las ventajas de ser socio, los distintos planes que ofrecen, informarte sobre los productos y servicios más populares del mercado actual, realizar reclamaciones de tus derechos, comparar productos servicios, condiciones de contratación para ser socio, dudas con la página web de OCU, solicitud de revistas y guías, entre otros.

También puedes realizar tus reclamaciones, sugerencias, felicitaciones y comentarios en general de acuerdo a tu experiencia como socio de OCU, con el objetivo de dar a conocer tu punto de vista. SI tienes algún problema que quieras resolver, los expertos de sus oficinas estarán disponible por cualquiera de los números gratuitos de OCU para resolver tus problemas de la mejor forma posible.

Web.

Para facilitar cualquier tipo de gestión, OCU dispone de su página web oficial donde podrás familiarizarte con todas y cada una de sus actividades con el objetivo de defender los derechos del consumidor. Podrás comprar e informarte de los distintos productos y servicios por rubro, conocer las campañas y acciones colectivas, defensa jurídica y mucho más. Además, podrás visualizar las características de cada plan para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades y formar parte de OCU como socio.

Si tienes dudas acerca de la empresa y sus servicios, puedes acceder al segmento de ayuda web, donde encontrarás preguntas respuestas por categoría: suscripciones, regalos de bienvenida, revistas, aguas prácticas y otros.
Página web

Facebook.

Para ayudar aún más a sus socios, OCU dispone de su propio perfil en Facebook, como una manera de mantener al día a sus seguidores con artículos, noticias y consejos de interés propios para consumidores en cada uno de los diferentes rubros comerciales. Puedes realizar tus propios comentarios o compartir la información que quieras. Puedes contactar con OCU usando la mensajería directa que facilita en su perfil social y así chatear con un experto, en caso de que tengas incertidumbres sin resolver.
Facebook

Twitter.

Otra opción muy útil para estar al día con OCU y sus novedades o consejos, es en su canal oficial de Twitter, donde podrás estar informado gracias a los post que comparte por este medio.
Twitter

Dirección de la empresa OCU.

Las oficinas de atención al cliente de OCU se encuentra igualmente disponible, para recibir a socios y no socios para solicitud de información de manera presencial:

  • Albarracín, número 21, 28037, Madrid.