En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de la ITV para que un representante de sus instalaciones pueda ayudarte a resolver tus dudas de la mejor manera y así familiarizarte con este servicio obligatorio. De igual forma, te daremos otros canales de contacto online para facilitarte la gestión de consultas con los expertos de la ITV.

La ITV (Inspección Técnica de Vehículos) es un control técnico que debe realizarse cada cierto período de tiempo a los vehículos de cualquier tipo para verificar si cumplen o no con la normativa establecida en seguridad vial y emisión de gases contaminantes. La ITV se realiza en las diversas instalaciones acreditadas en todo el nivel nacional con el objetivo de minimizar los riesgos de accidente por fallos mecánicos y proteger al medio ambiente de gases y ruido del motor.

Teléfono de contacto ITV gratuito.

En la siguiente lista podrás ver cada uno de los teléfonos de la ITV gratis, los cuales se encuentran disponibles por cada uno de sus centros y agencias certificadas a nivel nacional. De esta manera, podrás resolver tus dudas para conocer mejor todo lo vinculado a este control técnico, su revisión, y cualquier aspecto de interés.

Teléfonos Itv
Andalucía. 959999999
Cataluña. 902930200
Galicia. 981903000
Castilla y León. 983231301
Castilla-La Mancha. 925230063
C. Valenciana. 963136000
Canarias. 928481096
Extremadura. 924 00 98 00/ 01/ 02
País Vasco. 943104250
Aragón. 976570946

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de ITV.

Para cualquier información que quieras conocer sobre la ITV, llamar a cualquiera de las estaciones que te hemos facilitado o a la más cercana a ti, a través de los teléfonos sin coste de ITV. Un agente autorizado estará disponible para darte información sobre como y cuando pasar la ITV, todo lo que cubre la revisión, documentación que deberás presentar el día de tu cita, horarios establecidos por cada estación, tarifas por el servicio, métodos de pago y mucho más.

Si tienes problemas o incidencias relacionadas con la ITV, de igual forma no dudes en llamar a los números de contacto de ITV gratis con el objetivo de recibir ayuda de un asesor de sus instalaciones. También podrás dejar tus sugerencias, reclamaciones, quejas o felicitaciones de acuerdo al servicio recibido como cliente.

Web.

Por otra parte, la ITV dispone de su portal web oficial donde encontrarás información de interés para conocer todo sobre la revisión técnica, solicitar y gestionar tu cita previa, documentación que deberás llevar, precios, empresas ITV y más. Para dudas, podrás explorar el segmento de consultas donde encontrarás las preguntas frecuentes acerca de la ITV por tipo de vehículo, periodicidad, y otros temas.

Si has tenido problemas para pasar la ITV y similares, encuentra en la sección de quejas los comentarios o repuesta a las diversas preguntas que otros clientes realizan por este medio. En caso de que quieras contactar con atención al cliente de manera online, la web muestra un formulario electrónico para enviar tus peticiones y que estas sean respondidas por un experto de sus oficinas, a través de esta misma vía.
Web

Facebook.

Otra forma de estar informado sobre la ITV es mediante su perfil social de Facebook, donde podrás leer la publicidad que muestra. Puedes contactar con atención al cliente de ITV usando la mensajería directa para hablar con uno de sus especialistas y aclarar tus dudas.
Facebook

Twitter.

La página de Twitter de ITV también ofrece información actualizada con comunicados y novedades que te ayudarán a estar al día sobre ello. Si tienes preguntas que quieras hacer, el DM está disponible para contactar con la ITV.
Twitter

Dirección física de ITV.

Si quieres realzar tus consultas de manera presencial, las oficinas de atención al cliente de la ITV se encuentran disponibles para resolver tus dudas de forma presencial:

  • Calle Maria puga Cerdido, 11 – BJ, a Coruña, 15009.