En este artículo te proveemos los diferentes teléfonos de contacto de Dgt, para que entres en conexión con operadores cualificados y consultes los trámites relacionados con circulacion vial, el estado del tráfico en una hora especifica, proceso y documentación requerida para sacar el permiso de conducir, multas y sus formas de pago, entre otros. Igualmente, aquí encontrarás también las distintas formas de contacto por Internet de Dgt que te facilitamos.

Direccion General de Tráfico también conocida por sus siglas Dgt, es la entidad autonoma del gobierno español que está dedicada a velar y mantener la correcta ejecución de las normativas viales dentro de España, de tal modo sus principales laborales competen el resguardo, vigilancia y control del tránsito terrestre.

Número de contacto Dgt gratis

A continuación, hallas un listado que te dejamos con la variedad de números de teléfono de Dgt. Así puedes comunicarte según el tema que desees tratar. Por ejemplo, para consultar información relacionada con carretera, como tráfico, cierre de vías por eventos especiales o mantenimiento, parqué de autos cercanos a ti y otros, debes comunicarte por el teléfono de información para carretera.

Así mismo, por las líneas telefónicas que consigues en esta útil guía, tienes la posibilidad de realizar preguntas sobre su escuela de educación vial, calendario de exámenes, normativas de tránsito, permisos de circulación internacional, tramitación de transferencia vehicular, ubicación de las oficinas Dgt en tu provincia u otros.

Teléfonos Dgt
Información carreteras 011
Madrid Móstoles 916165710
Denuncias automáticas 987 01 05 59 – 902 508 686
Madrid (Arturo Soria) 913018500
Badajoz 924230366
Atención al ciudadano 060

Atención al usuario por teléfono Dgt gratis

Dgt para la correcta implementación de las normas de circulación dispone de un departamento especial dedicado a brindar atención a todos los ciudadanos y visitantes. De tal modo, que si marcas los teléfonos gratis de Dgt, que localizas en este artículo, te comunicarás con el personal especializado del departamento de atención.

Contactándolos podrás hablar con un operador autorizado, y consultar sobre gestiones que pueden ser realizadas en su portal web con tu certificado digital, sobre las tecnologías para señalización vial, estratégicas para disminuir accidentes de tránsito, matriculaciones, transportes especiales, informes vehicular, puntos de carnet y mucho más.

Si necesitas orientación con la gestión de multas, como pagarlas, medios de pagos disponibles, descuentos que aplican o realizar reclamaciones al respecto, personal del departamento de atención te será de ayuda. Igualmente, para denunciar accidentes de tránsito, vehículos mal estacionados u violaciones de la normativa vial, puedes comunicarte por los números telefónicos proporcionados.

Web

Dgt cuenta con su propio portal web, donde podrás conseguir toda la información referente a las normativas y legislaciones de circulación vial, servicios que ofrecen, la ubicación de sus oficinas y demás. Desde el enlace que consigues aquí, tienes la oportunidad de dirigirte a la sede electrónica, por la cual tienes la posibilidad de ver el tránsito, consultar tus notas de exámenes, pagar tasas o multas y solicitar cita previa, entre otros servicios online.

Así mismo, para comunicarte tienes en la web un directorio telefónico y el formulario de quejas y sugerencias por donde recibirás pronta respuesta.
Sitio web

Facebook

Puedes encontrar en Facebook a Dgt, sigue sus perfiles y entérate de las últimas noticias subidas. Además encontrarás fotos, vídeos e informaciones de interés que podrán ser de utilidad. También, tienes la oportunidad de hablar con profesionales autorizados por el servicio de mensajería. 
Facebook

Twitter

En el perfil de Twitter @DGTes tienes otro canal de contacto que el organismo utiliza para informar actualizaciones de tránsito, obras en vía, accidentes, calendario de exámenes y demás.  Es importante destacar que las redes sociales de Dgt no están creadas para recibir denuncias, para ello debes comunicarte por los teléfonos gratuitos de Dgt que te entregamos.
Twitter

Chat

Este organismo no cuenta con la opción de contactarlos mediante chat online. Sin embargo, puedes comunicarte con ellos por las redes sociales, los números telefónicos o dirigirte a las oficinas de la Dgt para recibir atención presencial.

Otras formas de contactar con Dgt

Además, a todas las formas de contacto aquí presentadas, Dgt pone a disposición en su plataforma web oficial de una lista de direcciones de correos electrónicos que podrás ocupar según tu ubicación. En caso de que desees comunicarte con la oficina central de Dgt en Madrid, ya sea para hacer consultas, reclamaciones o sugerencias, escribe al siguiente e-mail: jptm@dgt.es donde te atenderá personal autorizado y responderá en corto tiempo.

Dirección física de Dgt

A continuación, te damos la ubicación exacta de la oficina central de Dgt: Calle Arturo Soria 143. 28043. Madrid (Madrid). Te aconsejamos comunicarte por los canales de contacto que te dejamos en este artículo para consultar su horario de atención y pedir citas previas si lo requieres.