Comunícate con esta entidad, en este post te haremos saber las mejores vías de contacto que te ofrecen. Si deseas conocer información sobre esta compañía, o estás al tanto de los servicios que ofrece Euskaltel y necesitas comunicarte para realizar algun trámite, encontraras aquí como contactarlos. Podrás preguntar lo necesario seas cliente o no, ya que encontrarás varios de los teléfonos de atención al cliente de Euskaltel. De esta manera sabrás las tarifas y los servicios generales de fibra, móvil, TV y smartphones que tienen a la venta. Recomendamos esta vía de comunicación, puesto que es rápida y gratuita, Sin embargo te daremos a conocer además de los números gratuitos de Euskaltel, sus medios alternativos de contacto. Podrás optar por las redes sociales de Euskaltel y su portal online. 

Euskaltel es una entidad encargada de ofrecer servicios de telecomunicaciones tanto a particulares como a empresas, autónomos y negocios. Se fundó en el año 1995 en España, y desde entonces se considera uno de los operadores de telefonía más contratados en el país. Pertenecen al Grupo MásMóvil, y a su vez, tienen distintas marcas para así ofrecer servicios en toda España. Si tienes dudas de cómo realizar un pago, llama sin compromiso al teléfono de contacto de Euskaltel

Teléfono gratuito Euskaltel

En el siguiente recuadro se hallan todos los números de Euskaltel. Podrás llamar desde España o desde el extranjero, para así obtener información de sus servicios para empresas, particulares, todo en cuanto a pago de facturas, podrás notificar averías y más. 

Teléfonos Euskaltel
Empresas desde extranjero 688 688 222
Pago facturas atrasadas 900 840 092
Atención para clientes 1717
Particulares 1718
Móviles prepago 2232
Empresas 1771
Averías empresas 1772

Otros teléfonos de Euskaltel

  • Contrataciones – Euskaltel: 944 581 920

Euskaltel atiende llamadas en distintos horarios dependiendo del tema a tratar. En el caso de contrataciones, debes llamar de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. Los sábados atienden de 09:00 a 14:00 horas. A sus demás números, llama de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas. En el caso de servicio técnico, responden durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

Atención al usuario de Euskaltel por teléfono

Para preguntar por los planes y precios correspondientes, tan solo debes llamar a los números gratuitos de Euskaltel. Te explicarán los requisitos que solicitan para contratar sus servicios de fibra y móvil. Las vías de pago y todo en cuanto a su servicio de TV, te serán mencionados apenas llames. Recuerda hacerlo en sus horarios para que así te atiendan.

Por otra parte, podrás informarte de los smartphones que tienen a la venta, ya sea Samsung, Apple, Xiaomi, entre otros. Cualquier gestión que no sepas realizar desde la web de Euskaltel, la podrás mencionar desde los teléfonos de contacto de Euskaltel

Web

Otra opción para que te informes de los servicios de Euskaltel es accediendo a su página. Podrás contratar sus servicios, tendrás la posibilidad de leer acerca de sus tarifas, gestionar todo desde el área de clientes y poder comprar los smartphones que tienen a la venta. Desde su apartado de “ayuda”, disponen de temas de interés.
Web oficial

Facebook

En Facebook, Euskaltel hace publicidad de sus servicios de fibra y móvil. Si te encuentras interesado en otra alternativa de contacto, puedes escribirles desde esta red social. A continuación su enlace: 
Facebook

Twitter

El personal de Euskaltel podrá responder cualquier consulta desde su cuenta oficial de Twitter. Debes escribirles desde un tweet como respuesta a una publicación que hayan subido, o a través de un mensaje directo. 
Twitter

Otras formas de contactar con Euskaltel

En la web de Euskaltel, exactamente en su sección de ayuda, tendrás acceso directo a un foro y a un blog de esta entidad. Además, podrás informar tus dudas desde el email electrónico que tiene Euskaltel. Te lo facilitaremos para que así puedas escribirles: info@euskaltel.com. Sus agentes autorizados estarán respondiendo en un plazo de 24 horas. 

Dónde se localiza Euskaltel

En esta sección podrás conocer la ubicación exacta de las instalaciones de Euskaltel. Si necesitas saber los horarios, podrás preguntarlos con llamar a los números de atención al cliente de Euskaltel. Así podrás visitarlos en caso de ser necesario para contratar sus servicios de fibra, móvil, TV, para informar alguna sugerencia, y más. Dirección de la entidad Euskaltel: 

Parque Tecnológico Edificio 809 48160 – (Derio) – Vizcaya 

Si necesitas ubicar las tiendas físicas de Euskaltel más cercanas a ti, te facilitaremos el siguiente localizador que podrá ayudarte a encontrarlas: https://www.euskaltel.com/tiendas