Ahora puedes comunicarte fácilmente con esta compañía energética a través de los teléfonos gratuitos de Gas Natural que te daremos, a través de los cuales podrás conocer todo en cuanto a sus servicios de luz y gas. Así, un profesional de sus oficinas estará disponible para ayudarte debidamente por cualquiera de sus líneas telefónicas y así responder a tus dudas seas o no cliente. También puedes obtener información online por otros medios de contacto sobre los planes y tarifas de luz y gas que ofrecen, servicio de mantenimiento y mucho más.

Gas Natural es una compañía en el sector energético centrada en ofrecer servicios de luz y gas a hogares, negocios y autónomos, comunidades de propietarios y empresas. Hoy en día, Gas Natural responde al nombre de Naturgy y cuenta con más de 30 años de trayectoria brindando servicio adicional de reparación urgente, mantenimiento anual, climatización y calderas, puntos de recarga eléctricos, coches a gas natural y otros.

Número de contacto Gas Natural sin coste.

En la siguiente lista de teléfonos de contacto de Gas Natural gratis, podrás encontrar asistencia profesional de acuerdo al tipo de solicitud que quieras hacer. De esta forma, podrás conocer todo lo relacionado con los servicios que presta en electricidad, gas, contratación, lectura de contador y otros temas de interés vinculado con la empresa.

Teléfonos Gas Natural
Mercado regulado. 900292929
Sur para electricidad. 900100259
Averías y reparaciones. 900408080
Contratación y cambio. 900649250
Alta suministros. 900333555
Mercado regulado para electricidad. 900100360
Lectura de contador. 900234000
Atención al cliente. 900100251
Distribución de gas. 900282828

Puedes comunicarte con atención al cliente por el teléfono de Gas Natural sin coste, de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Atención al usuario por teléfono Gas Natural gratis.

Para cualquier duda que puedas tener, los teléfonos gratuitos de Gas Natural se encuentran disponibles para ofrecerte asistencia de forma inmediata y así puedas conocer todo lo relativo con sus tarifas de luz y gas. De esta manera, podrás conocer las ventajas de sus servicios, cobertura a nivel nacional, contrataciones, lecturas de contador, cambios de titular, facturación y pagos, entre otros temas de interés general.

De igual manera, puedes notificar posibles averías que existan en sus redes de electricidad y gas, sistemas de climatización, problemas con el pago y cualquier incidencia mediante los números sin coste de Gas Natural. Por lo tanto, un representante de sus instalaciones enviará a un experto para verificar y realizar las respectivas reparaciones cuando lo necesites.

También puedes dejar tus sugerencias, reclamaciones o agradecimientos como cliente de la empresa por los teléfonos gratis de Gas Natural que te hemos facilitado.

Web.

La página web de Gas Natural puedes usarla para encontrar la información que necesites sobre sus planes de luz y gas, con la intención de que puedas contratar el servicio y gestionar tus pagos online. Además, podrás conocer cada uno de los servicios que prestan en reparaciones y mantenimiento de calderas y climatización, soluciones para recarga de vehículos eléctricos y a gas, etc.

Si necesitas ayuda, puedes encontrar información clara y precisa en el segmento de ayuda web, donde podrás ver diferentes temáticas que puedes consultar online. También puedes echar un vistazo a las preguntas frecuentes y así podrás encontrar posibles soluciones a tus dudas cuando quieras.

En caso de que prefieras asistencia personalizada con un personal real, puedes contactar con Gas Natural por correo electrónico (servicioatencioncliente@naturgy.com) o formularios web enviando tus peticiones por este medio. En poco tiempo, un profesional de sus oficinas te contactará para aclarar tus ideas como es debido.
Sitio web

Facebook.

Además, Gas Natural pone a disposición su página de Facebook para ofrecer información a modo publicitario de sus servicios para que puedas estar al día y puedas comentar tus opiniones cuando quieras en sus post. Si quieres atención personalizada, la mensajería directa se encuentra disponible para contactar con atención al cliente y aclarar tus dudas.
Facebook

Twitter.

Aparte, puedes encontrar el perfil social de Gas Natural en Twitter con información publicada de la empresa y propaganda en vídeos y fotos acerca de sus actividades, pudiendo contactar con Gas Natural por DM, de lunes a sábado (sin incluir los días festivos) de 08:00 a 22:00 horas.
Twitter

Chat

El asistente virtual “Pepe” se encuentra disponible día y noche en la página web de Gas Natural para facilitarte información que consultes en su ventanilla de chat. De esta forma, responderá de manera automatizada de acuerdo a tus consultas y selección de opciones que vayas eligiendo para dar con la información que buscas.

Otras formas de contactar con Gas Natural.

Para personas mudas, existe un medio de contacto por video interpretación en lengua de signos que encontrarás en el dominio web de Gas Natural, el cual se encuentra operativo de lunes a viernes entre las 08:00 a 22:00 horas.

Oficinas físicas. Dirección de Gas Natural.

Finalmente, la sede principal de Gas Natural se encuentra disponible ampra recibirte en persona en las oficinas de atención al cliente y realizar tus consultas con sus expertos:

  • Avenida San Luis, 77 – 28033 Madrid.