Esta entidad financiera cuenta con los teléfonos de contacto de Financiera El Corte Inglés que te entregaremos aquí, para que solicites la información que necesitas sobre sus productos y servicios. Los especialistas del área de atención al cliente te explicarán como funciona la línea de credito, el proceso para obtener la tarjeta y pagar tus compras en cuotas. También puedes aclarar tus dudas y conocer a fondo los servicios. Si prefieres otros medios de contacto, te describiremos los hipervínculos para que contactes a la institución por medio de su página web, redes sociales y otros canales telemáticos igualmente gratuitos y efectivos.

Financiera El Corte Inglés E.F.C, S.A. es una entidad que forma parte de la cadena de tiendas El Corte Ingles y fue fundada en 1995. Tiene como objetivo facilitar las compras de los clientes, ofreciendo productos financieros como son la tarjeta de crédito, planes de pago en cómodas cuotas y otras alternativas para el establecimiento financiero de créditos personales con la tienda.

Número gratis de contacto Financiera El Corte Inglés

Seguidamente encontrarás los teléfonos gratuitos de Financiera El Corte Inglés. Para contactar verbalmente a un asesor autorizado debes llamar de lunes a domingo de 9:00 a 22:00hs. De esta forma, será muy sencillo conocer como funciona la tienda y su sistema de crédito, los productos financieros para facilitar tus pagos, los plazos, los tipos de crédito, ventajas de cada uno y servicios complementarios.

Cuando los encargados del call center te atiendan, puedes aclarar las dudas que tengas sobre la línea de crédito para productos electrónicos, para uniformes y útiles escolares, la tarjeta de crédito para compras dentro y fuera de El Corte Inglés, la Fórmula Personal, la promoción Repsol y el pago por cuotas. Recibe información actualizada y confiable sobre las normativas establecidas, los requisitos mínimos para optar por la tarjeta o los demás productos y beneficios, las tasas de interés, los plazos de pago y obtén asesoramiento para escoger la mejor opción.

Teléfonos Financiera El Corte Inglés
Atención al cliente 913779779
Tarjeta el corte inglés 910639709

 

Atención al cliente por teléfono Financiera El Corte Inglés gratis

Comunícate sin inconvenientes con los operadores llamando a los teléfonos de atención al cliente de Financiera El Corte Ingles. Ellos te ayudarán a conocer los instrumentos financieros, las bondades de cada uno, como funcionan y el proceso a seguir para obtenerlos. Puedes informarte sobre las gestiones que se realizan desde la web oficial, la solicitud de tu tarjeta y como aplican los programas de crédito y pago en cuotas, las promociones y ofertas exclusivas que puedes aprovechar con tu tarjeta o la Formula Personal y cuáles son las otras tiendas que participan. También puedes solicitar con ayuda de los operadores tarjetas adicionales, domiciliar tus pagos, fraccionarlos en cuotas flexibles y solicitar el servicio de cuenta abierta. 

Web

En la web oficial podrás leer la descripción de sus productos financieros. Puedes gestionar tu tarjeta de compras online, conocer la reglamentación, las ventajas de cada instrumento financiero, aprovechar promociones especiales y ofertas. Conocerás los productos destacados, las tasas de interés y opiniones de usuarios.

Explicar cómo contactar por web

En el área de reclamaciones encontrarás un apartado para atención al cliente y formulación de quejas donde puedes enviar tu planteamiento.
Página web

https://www.financieraelcorteingles.es/

Facebook

Mediante el siguiente enlace puedes entrar en el perfil de la entidad en Facebook, seguir la cuenta y compartir las publicaciones sobre los beneficios de sus alternativas de crédito, hacer consultas a través de la mensajería privada y conocer ofertas exclusivas.
Facebook

https://www.facebook.com/elcorteingles/

Twitter

Visita la cuenta de Twitter y comenta los artículos y noticias acerca de sus líneas de crédito, tarjetas de compra y pagos fraccionados. Lee las opiniones de usuarios de los servicios. El chat privado te permite hacer tu consulta.
Twitter

https://twitter.com/elcorteingles

Chat

Esta entidad no tiene servicio de chat, pero puedes utilizar otros mecanismos de contacto mencionados en este artículo.

Otras formas de contactar con Financiera El Corte Inglés

Si quieres contactar a los agentes autorizados de Financiera El Corte Ingles por otras vias, te proponemos utilizar el correo electrónico: webfinanciera@elcorteingles.es para tus gestiones informativas, exposición de quejas, agradecimientos o sugerencias. Además, dispones de una App Móvil que puedes descargar fácilmente desde Google Play y App Store e instalarla en tu dispositivo IOS o Android para acceder fácilmente a la plataforma web y realizar tus gestiones cómodamente.

Dónde se encuentra Financiera El Corte Inglés

Financiera El Corte Inglés se encuentra ubicada en la siguiente dirección: 

Madrid, c/ de Hermosilla, 112.

A través de una llamada a los teléfonos de financiera El Corte Inglés o usando las herramientas de contacto digital entregadas en este artículo, podrás conocer si disponen del servicio de atención presencial en la sede central. En ese caso, los operadores te ayudarán a reservar tu cita previa dentro del horario correspondiente a ese servicio.