En este artículo te daremos los números gratuitos de Liberty Seguros para que te informes de los precios y de la cobertura que tiene cada póliza, ya sea de coche, de hogar, de vida y otros. También te daremos otras vías de contacto online, tales como su página web y sus redes sociales, para que puedas obtener información de la forma que prefieras. 

Liberty Seguros es una compañía que se encuentra en España y ofrece distintos seguros para particulares, empresas, autónomos, comunidades y expatriados. Se fundó en el año 2001, y dispone de seguros de moto, accidentes, embarcaciones, para mascotas, decesos, caza, multirriesgos empresas, riesgo de construcción / montaje, entre otros. En caso de que quieras preguntar por sus oficinas físicas, llama a los teléfonos de Liberty Seguros

Teléfono para contactar con Liberty Seguros gratis

La lista que encontrarás en este apartado se trata de los números de atención al cliente de Liberty Express. Tendrás que elegir entre varios, según el tema a tratar. Podrás comunicarte con los operadores de esta aseguradora para informarte de sus servicios de asistencia, protección jurídica, gestión de multas, dudas generales de los seguros para particulares, empresas y más. 

Teléfonos Liberty Seguros
Protección jurídica 93 485 76 56
Asistencia hogar y multirriesgos 90 024 36 57
Servicio de reemplazo o sustitución de lunas 90 010 23 14
Atención al cliente 93 214 40 31 – 93 489 05 67
Servicio de vehículo de sustitución 91 594 97 58
Asistencia náutica desde España 93 463 11 58
Asistencia náutica desde el extranjero 34 934 631 158
Gestión de multas 90 012 30 77
Asistencia en viaje desde el extranjero 34 934 955 125
Asistencia en viaje territorio nacional 90 010 13 69
Protección jurídica hogar 93 485 76 12

Si ya eres cliente de Liberty Seguros, puedes llamar a sus números de asistencia en cualquier momento del día, ya que estos números se encuentran operativos las 24 horas del día. Por otra parte, para contrataciones y dudas, llama en horarios comerciales comunes en España, e intenta hacerlo en días laborables. 

Atención al usuario Liberty Seguros

Los operadores de Liberty Seguros te darán la información que solicites. Por lo tanto, conocerás los requisitos para las contrataciones de los seguros que ofrecen, y si no sabes cómo realizar un pago o alguna gestión, llama a los teléfonos de contacto de Liberty Seguros. Su personal te dirá los pasos a seguir para cualquier trámite que debas realizar. No dudes en solicitar presupuesto en caso de que quieras más de una póliza de coche, moto, deceso, para mascotas, pensiones y más. 

Cualquier queja o sugerencia la podrás informar llamando a los números de Liberty Seguros, y su vez podrás comunicarte por si necesitas asistencia según el tipo de seguro que contrataste. 

Web

Liberty Express tiene una plataforma online para que usuarios e interesados puedan acceder y encontrar información de todos los seguros para particulares, empresa, autónomos y más. Podrás hacer tus gestiones accediendo a la zona de clientes, y desde su apartado de contacto podrás encontrar un formulario para hacer tus preguntas. Así mismo, tienes la opción de dejar tu número para que los operadores de Liberty Express te llamen a ti. Cabe mencionar que podrás calcular el precio del seguro que quieras contratar desde la web de la entidad.
Sitio web

Facebook

Facebook es una red social desde la cual Liberty Express tiene una cuenta oficial. Suelen responder consultas y publican detalles de las pólizas que ofrecen. Su enlace te lo dejaremos en este apartado para que tengas acceso directo: 
Facebook

Twitter

Liberty Seguros dispone de contenido de interés para los usuarios en su Twitter, donde encontrarás ofertas, noticias y todo lo que busques saber de sus servicios. Puedes escribirles por mensaje privado cualquier duda que tengas. 
Twitter

Chat

En la web de Liberty Seguros se encuentra un chat virtual. Apenas accedas, podrás ver tal icono en la esquina inferior derecha. Este chat suele estar activo de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas (excepto días festivos).

Otras formas de contactar con Liberty Seguros

Otra buena vía de contacto es el correo electrónico que tiene Liberty Express. Si les escribes, te responderán en un plazo de 24 horas. Email: produccion@libertyseguros.es.

Conoce la ubicación de Liberty Seguros

Liberty Seguros cuenta con una sede en Madrid. Te indicaremos su dirección para que puedas visitarlos y asi contratar sus seguros, comentar dudas o sugerencias Los horarios pueden variar según el día, así que se recomienda llamar a los teléfonos de atención al cliente de Liberty Seguros. Ahora bien, la siguiente es la ubicación de tal aseguradora:

Paseo doce Estrellas, 4, Madrid, 28042, Madrid 

Si estás pensando en buscar un mediado u oficina de Liberty Seguros para conocer cuál te queda más cerca, tan solo debes utilizar el localizador de la entidad. Para ello debes introducir tu código postal. A continuación el enlace del buscador: https://www.libertyseguros.es/buscador-oficinas