Comunícate con el personal de Burger King, para que te informes de toda su oferta de comidas rápidas y facilmente puedas hacer tu pedido.  En este directorio telefónico te mencionaremos los números de teléfonos de Burger King gratuitos para que puedas conocer todo con relación a su servicio de comida rápida. Además, verás los otros medios de contactos online sin coste que puedes utilizar para enterarte de los menús de postres, hamburguesas, bebidas, descuentos, promociones, entre otros.

Burger King es una de las principales cadenas de comida rápida de todo el mundo., se fundó en el año de 1954 en Miami, Estados Unidos. En la actualidad, ofrece las más reconocidas hamburguesas hacia distintos menús a nivel mundial. Además, cuenta con tres divisiones internacionales que ha establecido de forma estratégica para expandirse en distintos países. Estas divisiones se encuentran en Oriente medio, Europa y África, la segunda en Asia y el Pacífico y la tercera en América Latina y el Caribe.

 

Número de teléfono para contactar con Burger King

¿Te interesa realizar un pedido de Burger King? ¡No te preocupes! Ahora es muy sencillo hacerlo por medio de los teléfonos gratuitos de Burger King, en donde si llamas, te atenderá su personal de atención al cliente para tomar tu pedido de hamburguesa rápidamente. Así mismo, están en capacidad de darte respuestas inmediatas con relación a los precios, menús, descuentos disponibles, promociones y mucha más información. Para ello tienes que llamar de lunes a jueves desde las 12:00 hasta la 00:00 horas, los viernes de 12:00 a 01:00 horas y los domingos de 13:00 a 00:00 horas.

 

Teléfonos Burger King

Atención al cliente

915401626 – 900814 511

Pedidos Burger King en casa

902 411 114 = 911 933 933

 

Atención al cliente por teléfono Burger King gratis

Si llamas a los teléfonos de atención al cliente de Burger King sin coste, un agente especializado responderá a tu solicitud y te proporcionará la ayuda que necesitas en el menor tiempo posible. Es decir, que si necesitas hacer un pedido, solicitar información acerca de sus menús, ofertas, promociones y mucho más, podrás hacerlo con solo una llamada. Incluso, este medio te permitirá solicitar el servicio de entrega a domicilio para recibir tu pedido directamente en donde te encuentres, acceder a información sobre los precios y más.

 

Web

Burger King no solo tiene números de teléfonos como métodos de contactos, también cuenta con una página web oficial. Allí puedes ver toda la información acerca de cualquiera de los menús para los niños y adultos, al igual que las novedades, servicio de entrega a domicilio y las ofertas del día. Así mismo, puedes ver la información con relación a sus puntos de venta y el horario de atención en las mismas. De esta manera, puedes solicitar el pedido que más se adapte con tus preferencias y esperarlo en tu domicilio u oficina. Adicional, esta empresa cuenta con una sección de preguntas frecuentes, para que despejes cualquier duda que presentes con sus menús o servicios.

 

Sitio web

 

Facebook

El perfil de Facebook de Burger King está a tu disposición para estar enterado acerca de las nuevas promociones, ofertas, menús, precios y mucho más. Así mismo, puedes comentar cada uno de los contenidos que publiquen, ver las opiniones de otros usuarios, compartir las publicaciones y más.

Facebook

 

Twitter

De igual manera, puedes utilizar el perfil de Burger King en la red social de Twitter para estar informado con todas las novedades, noticias, promociones, información de interés y nuevos menús. Si sigues su perfil público y activas las notificaciones, estarás enterado de todos los nuevos contenidos que generen.

 
Twitter

 

Chat

Burger King tiene a su disposición un chat online al que puedes acudir en caso de presentar quejas por sus productos, recomendaciones, sugerencias, comentarios y/o solicitudes de pedidos. Al igual, que puedes pedir el servicio de envío a domicilio con gasto adicional, realizar tu compra y mucho más. El personal autorizado se encargará de darte la atención debida para suplir todas tus necesidades.

 

Otras formas de contactar con Burger King

¿Buscas otras alternativas de contacto con Burger King que satisfagan tus necesidades? La empresa cuenta con un formulario de contacto online al que puedes acudir para hacer tus reclamaciones, consultas, o solicitudes, en tiempo real con respecto a sus menús de hamburguesas, salsas, postres, bebidas y más. Solo es cuestión de que llenes los campos necesarios de contacto para iniciar con tu mensaje al personal. Además, puedes acceder al localizador de tiendas en donde podrás ubicar la más cercana a tu domicilio. Así podrás tanto acudir a sus instalaciones como solicitar el servicio de envío al lugar que te encuentres.

 

Instalaciones de la compañía: Burger King

Aquí te presentaremos la dirección de la tienda de Burger King en Madrid, para que acudas en su horario laboral y realices tus compras presenciales. De esta forma, puedes encontrar una atención personalizada de parte de su personal cualificado y vivir una gran experiencia. Sin embargo, si no conoces el horario o los menús que tienen disponibles, siempre tienes la opción de llamar al número de teléfono de Burger King y hacer tus consultas previas.

AVDA. DE EUROPA, 26 – ATICA 7 – EDIF. 7 28224 POZUELO MADRID