En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de O2, donde podrás informarte de las diversas alternativas que O2 ofrece, tanto para clientes como para personas interesadas en optar por sus servicios de telefonía. Si quieres contratarlos, saber sus precios e incluso la dirección de sus oficinas alrededor de España, no dudes en llamar a los números de atención al cliente de O2. Sus operadores te atenderán desde el otro lado de la línea telefónica para ayudarte y facilitarte la información que tanto buscas acerca de los servicios de O2. 

O2 es una filial de la reconocida empresa Telefónica, ofreciendo así servicios de fibra y móvil tanto a particulares como a empresas. Así mismo, tiene a disposición Movistar Lite, que se trata de una plataforma de streaming para ver contenido televisivo, tales como películas, series, documentales y más. Si estás interesado en preguntar por alguna gestión, forma de pago o algo más relacionado con sus servicios, llama a los teléfonos de contacto de O2

Número para contactar gratis con O2

Ya sea desde España, desde el extranjero, podrás resolver tus dudas llamando a los números de O2 que encontrarás en este apartado. Podrás contratarlos y mencionar tus dudas sobre la fibra y móvil que tienen para ti. En el siguiente recuadro te los facilitamos:

Teléfonos O2
Atención al cliente 1551
Desde el extranjero 34 690 901 551
Contrataciones 91 198 04 82

Desde sus teléfonos, O2 por lo general se encuentra disponible de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas. Es el horario más recomendable para que notifiques algun error, duda de tu factura y más. 

Número de atención al Cliente del servicio de O2 gratis

Si no conoces los requisitos necesarios para poder contratar los servicios de telefonía de O2, no dudes en llamar a los teléfonos de O2. Al otro lado de la línea estará su personal autorizado para ayudarte, ya sea que no sepas cuáles son sus tarifas dependiendo del servicio, dónde encontrar sus puntos de venta físicos, y más. Las sugerencias y reclamaciones los podrás mencionar con solo llamar, pero debes recordar hacerlo desde sus horarios específicos. 

Para saber más de sus planes de fibra y móvil, utiliza esta vía de contacto para que así te especifiquen la cantidad de MB y GB. Si no sabes cómo activar la tarjeta SIM, de qué forma se hace el test de velocidad y otras dudas, llama a los números gratuitos de O2.  

Web

Una alternativa que puedes elegir para informarte es la página de O2, la cual podrás visitar con el enlace que te dejaremos. Allí encontrarás detalles de tarifas y servicios de fibra y móvil y además, podrás hacer consultas haciendo clic en el área de contacto. Allí, O2 te ofrece un formulario para rellenar con tus datos personales y de contacto, de tal manera que al final hagas tus preguntas. Te responderán a tu email electrónico en un plazo de 24 horas. Así mismo, podrás obtener soporte desde su sección de ayuda.
Website

Facebook

O2 tiene una cuenta oficial en Facebook donde tienes la oportunidad de comentarles dudas y leer sus publicaciones acerca de ofertas y cómo contratar sus servicios de telefonía. 
Facebook

Twitter

Twitter es otra de las redes sociales donde se encuentra O2. Suben contenido de lo que ofrecen en cuanto a TV, fibra y móvil, aparte de atender dudas. Debes escribirles por mensaje privado de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.
Twitter

Otras formas de contactar con O2

Si quieres encontrar otras maneras de comunicarte con O2, te ayudaremos. Tal empresa también cuenta con un correo electrónico que podemos dejarte en esta sección y así tendrás la facilidad de expresar tus dudas generales, sugerencias o quejas de servicios. Te facilitamos su email a continuación: ayuda@O2online.es. 

Domicilio de la sociedad y dirección de O2

En Madrid se encuentra la oficina principal de O2. Si quieres conocer su ubicación específica para visitarlos por alguna contratación, trámite o gestión de sus servicios de telefonía, aquí te la indicaremos. Así sabrás llegar de manera rápida y segura, pero antes de ello, debes preguntar sus horarios llamando a los números gratuitos de O2. Te explicarán si necesitas una cita previa o puedes ir cuando lo necesites. La siguiente es la dirección de la central de O2: 

C/ Gran Vía n.º 28, C.P. 28013 – Madrid, España