Puedes comunicarte con esta empresa de seguros por medio de los teléfonos de Direct Seguros sin coste que te daremos aquí, y así podrás preguntar sobre las funciones de sus seguros. Del mismo modo, tienes la posibilidad de informarte sobre los servicios para el hogar, motos o para coches de forma rápida y eficiente. De hecho, sus asesores se encargarán de informarte sobre todos los procedimientos que debes realizar para la gestión de tu contratación de sus seguros. También te proporcionaremos otras alternativas de contacto online de Direct Seguros gratuitos para que puedas investigar sobre su historia de origen, los beneficios que ofrecen sus servicios y mucho más.

Direct Seguros se caracteriza por ser una aseguradora que fue creada en el 1997, y se encuentra capacitada para motos, hogar y coches. Es perteneciente a la multinacional española AXA ofreciendo seguros para motocicletas y coberturas para vehículos eléctricos. De hecho, tienen a más de 3 millones de usuarios y cuenta con más de 7 mil oficinas para asesoramiento. Por otro lado, esta empresa en sus inicios se dedicaba a la venta de teléfonos.

 

Contacto de teléfono gratis de Direct Seguros

Por medio de esta sección puedes obtener los teléfonos para contactar con Direct Seguros sin coste para ser asistido debidamente, ya que su personal cualificado se encargará de ofrecerte contenido informativo sobre sus seguros de coches, servicios y modalidades de pagos. Incluso puedes realizar tus consultas o preguntas sobre la contratación de sus servicios, sus seguros de motos o seguros para el hogar, entre muchos más.

De hecho, tienes disponibles diversos números telefónicos de contacto para que puedas comunicarte con un departamento en específico. Así podrás resolver tus dudas con los agentes competentes de cada área en específico, con los cuales podrás conocer los beneficios que pueden proporcionarte cada clase de servicio. Así mismo, puedes presentar tus quejas o inconvenientes con sus servicios para recibir las soluciones más adecuadas a tu caso.

 

Teléfonos Direct Seguros

Asistencia en carretera

900300100

Moto y coche

918378902

Atención al cliente

902400800

Asistencia carretera extranjera

934888093

Hogar

911117126

 

 

 

Número de atención al cliente de Direct Seguros

El departamento de Atención al Ciudadano de Direct Seguros tiene todo el contenido informativo sobre sus seguros para motos, seguros para el hogar y seguros para coches. De hecho, si anteriormente realizaste la contratación de uno de sus servicios, recibirás su cobertura para contactar con ellos en medio de la carretera u otro lugar, y de esa forma podrás realizar cualquier consulta en relación con tu póliza de seguros.

De la misma manera, debes saber que su equipo de trabajadores tiene el deber de darte los detalles de cada uno de sus seguros como el de coche a terceros que está basado en asegurar al conductor, una grúa estándar y asistencia dentro de la carretera. También tiene su seguro de moto a terceros básico que se caracteriza por cubrir los daños personales que se le ocasionen a terceros y asistencia sanitaria, entre otros.

 

Web

Puedes acceder a la página web oficial de Direct Seguros para que puedas conocer cada una de las secciones y funciones que tienen disponibles para ti. Puedes verificar sus distintas herramientas de navegación para que puedas encontrar información con más facilidad, e incluso puedes contactar con ellos de forma directa con su formulario de contacto online para que puedas enviar tus comentarios, sugerencias o reclamaciones en conjunto con tus datos personales y así recibir una respuesta vía email con todas las respuestas necesarias.

Web

 

Facebook

Esta empresa de seguros tiene un perfil de Facebook para que puedas convertirte en su seguidor e informarte sobre todas las funciones que realizan. También puedes generar una interacción con ellos por medio de la sección de comentarios de sus publicaciones o reaccionando a las mismas. Debes tener en cuenta que obtendrás mucho contenido en relación con sus servicios de seguros básicos para el hogar y mucho más.

Facebook

 

Twitter

Mediante el perfil de Twitter de Direct Seguros podrás mantenerte al tanto de todas las actualizaciones que hagan dentro de su plataforma debido a que, constantemente están publicando por ese medio online toda la información relevante sobre ellos y los tipos de seguros que quieren proporcionarle a sus usuarios. Incluso realizan publicaciones con consejos que podrían beneficiarte a ti y a los tuyos.

Twitter

 

 

Chat

Puedes escribirles por la mensajería privada de los perfiles de redes sociales de Direct Seguros para interactuar con ellos y comunicarle todas aquellas preguntas que creas que necesarias en cuanto a los seguros que ofrecen a sus usuarios. De esta manera, podrás recibir una atención personalizada por parte de sus operadores capacitados que siempre están disponibles para orientarte con aquellos procedimientos que debas realizar, incluso te asistirán para que puedas contratar sus servicios con facilidad.

 

Otras formas de contactar con Direct Seguros

Si quieres una manera de contacto directa con esta empresa aseguradora puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico de Directo Seguros: contacto@directseguros.es. Así tienes la oportunidad de comunicarte rápidamente con uno de sus asesores y compartirle todas las dudas que tienes en relación con los servicios que ofrece. Igualmente, después de que envíes tu mensaje, recibirás una respuesta al poco tiempo por parte de uno de sus operadores con las soluciones necesarias para tus inconvenientes o problemas.

 

¿Dónde está Direct Seguros?

Para que puedas ser atendido de forma directa y personal por uno de sus agentes capacitados ofreceremos la dirección de las instalaciones de Direct Seguros. De ese modo, todas tus dudas podrán ser despejadas rápidamente, pero para ello debes utilizar las modalidades online. O, los números telefónicos de contacto para que verifiques su horario de atención al usuario dentro de sus oficinas y de ser necesario apliques una cita con antelación para que acudas a su sede sin ningún inconveniente.

 

Calle de Emilio Vargas, 6 28043 Madrid