Contactar con esta aseguradora a través de los teléfonos de Asisa, es la mejor manera de enterarte de todo lo que brindan a personas particulares y empresas para tu proteccion y tranquilidad. En esta guía encontrarás líneas directas al departamento de atencion al cliente, para que siempre tengas la posibilidad de comunicarte y conocer la cartera de seguros de vida, accidentes, salud, seguros dentales y de mascotas. Pide tu presupuesto previo, formaliza el contrato, reporta incidentes y consigue asistencia integral. Así mismo, te mostraremos mecanismos alternativos de contacto mediante las direcciones a su web oficial, redes sociales y otros. Todos estos recursos conectivos gratuitos serán muy útiles para ti.

Asisa es una compañía de España dedicada a ofrecer pólizas de seguro médico. Pertenece a la cooperativa de medicos Lavinia. El objetivo que persiguen es garantizar el acceso a la salud integral y la rapida asistencia en emergencias, accidentes, enfermedades e imprevistos. Es una asociación cooperativa que ofrece atención sin intermediarios.

Número de contacto Asisa gratis

Esta recopilación de números gratuitos de Asisa, te da la oportunidad de hacer todas tus gestiones sobre pólizas de seguro, asistencia médica instantánea, paquetes de atencion integral, seguros de accidentes viales, hospitalizacion y hasta de proteccion para tu mascota. Puedes hablar con los especialistas y pedir orientación para escoger el seguro más conveniente para ti. Pide tu presupuesto previo, comunica partes y siniestros, emergencias en el hogar, formaliza tu contrato, recibe informacion clave para tus trámites y localiza las sedes físicas en caso de requerir acudir de manera presencial. También podrás elegir tu médico, contratar un seguro para invalidez y decesos, ubicar facilmente el centro sanitario más cercano a tu residencia o sitio del accidente.

Teléfonos Asisa
Urgencias 900900118
Contrataciones 900101021
Atención a clientes 919911999
Fax de Asis 916356792

 

Número de atención al cliente de Asisa

Si estás afiliado a Asisa o quieres contratar un seguro utiliza los números de teléfono de Asisa, para saber mucho más de sus servicios sanitarios y obtener rapida asistencia en tus gestiones con esta aseguradora. Los operadores del departamento de atencion al cliente esperan por tu llamada gratuita para describirte los beneficios de cada póliza, la cobertura y procedimientos para acceder a consultas, pruebas médicas, red de asistencia domiciliaria, traslados en ambulancia, asistencia en el extranjero y atencion veterinaria para tu mascota. Puedes solicitar el cobro revertido, atencion médica telefónica, darte de baja, ampliar la cobertura de tu paliza, fraccionar tus pagos y consultar tu facturación.Los operadores te escucharán atentos, te darán la informacion que requieres, canalizaran tus imprevistos y enviarán inmediata asistencia a donde te encuentres. Se harán responsables de tu caso, brindando respuestas oportunas a reclamaciones, inconformidades y sugerencias.

Web

Al acceder en la web de Asisa adras conocer la cartelera de seguros disponibles para particulares, mutualistas, autónomos, empresas, escuelas y centros deportivos. Hallarás la descripción de sus seguros de salud, dental, accidentes, mascotas, viajes, hospitalizacion, decesos, etc. Puedes consultar el cuadro médico, la red de centros Asisa, pedir cita para videoconsulta, acceder al área privada y consultar tus copagos. Realiza el cálculo virtual de tu seguro, utiliza el localizador de medicos y suscríbete al blog.

Explicar cómo contactar por web
Web oficial

Sigue el enlace explora el área de contacto. Allí está el formulario de preguntas frecuentas para despejar dudas sobre gestiones, seguro médico, opinión del experto, etc. También está el portal “Asisa Responde”.

https://www.asisa.es

Facebook

En Facebook puedes ver las noticias y publicidad en su muro, compartir consejos de salud, novedades y promociones en pólizas de salud, viajes, atencion integral, etc. Comunícate con los especialistas por medio de un mensaje en el chat privado.
Facebook

https://www.facebook.com/AsisaSalud

Twitter

Sigue a Asisa en Twitter, comenta los artículos sobre sus seguros y servicios complementarios, entérate de ofertas y nuevos centros sanitarios adscritos.
Twitter

https://twitter.com/AsisaSalud

Chat

Asisa no dispone de un servicio de Chat en vivo, pero puedes realizar tus gestiones con esta aseguradora a traves de los canales telefónicos o digitales. Todos son efectivos.

Otras formas de contactar con Asisa

Si necesitas formular una queja, plantear una situacion de inconformidad con los seguros y la atencion médica, hacer solicitudes especializadas o expresar una sugerencia, aquí te dejamos el correo electrónico de Asisa: asisa.informacion@asisa.es. Rápidamente recibirás la respuesta a tu planteamiento en tu buzón de correo.

También puedes descargar la App Movil de Asisa en tu dispositivo inteligente para tener mayor acceso a la empresa y gestionar más facilmente tu póliza.

Dirección de la empresa: Asisa

Puedes movilizarte a la sede fisica de Asisa si consideras más conveniente la atencion presencial. Encuentra aquí la direccion exacta. Si decides acudir personalmente, debes agendar una cita previa con ayuda de los agentes autorizados.

C/ Juan Ignacio Luca de Tena 12 (MADRID)