Utiliza cada uno de los canales de atención al cliente que dispone esta tienda de grande superficies para poder darte respuestas, por lo que compartiremos primeramente contigo los teléfonos gratis de Decathlon. Así mismo incluiremos otros medios online que te permitirá de igual forma contactar con un profesional de sus instalaciones y conocer todo acerca de la distribución y venta de material deportivo. Sin importar donde te encuentres, podrás resolver tus dudas con ayuda de un experto en cualquiera de los medios de asistencia telematica que pone a disposición la tienda.

Decathlon es una cadena de tiendas de grandes superficies presente en 57 países centrada en la distribución y comercio de artículos deportivos para mujer, hombre y niños. También ofrece equipamiento en electrónica deportiva, alimentación saludable, movilidad urbana, piscina, y producto en salud y bienestar en cuanto a nutrición deportiva, alimentación saludable y otros.

Número de teléfono gratuito de contacto Decathlon.

Para poder ayudarte debidamente a aclarar tus incertidumbres, puedes confiar en que serás guiado por un profesional de atención al cliente, a través de cualquiera de los números de teléfono de Decathlon sin coste que ahora te facilitamos. De ser así podrás realizar consultas y obtener respuestas rápidamente acerca de sus productos deportivos, marcas, precios y hasta resolver incidencias relacionadas con ello.

Teléfonos Decathlon
Servicio atención al usuario. 900100903
Seguimiento de pedidos. 916248130

Puedes contactar con atención al cliente por el teléfono de Decathlon gratis, de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas.

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Decathlon.

Al realizar tu llamada a los teléfonos gratuitos de Decathlon, podrás contactarte en seguida con uno de sus profesionales de atención al público para que este pueda escucharte y aclarar tus dudas pro este medio. Podrás informarte acerca de la variedad de productos deportivos y marcas que comercializan, precios, descuentos y promociones destacadas, medios de pago que ofrecen, todo acerca de sus servicios de financiamiento en compras, extensiones de garantía, ubicación de tiendas, compras online, y más.

Además, si tienes algún problema con un pedido o artículos que hayas comprado, puedes gestionar tus devoluciones o cambio de acuerdo a las políticas establecidas por Decathlon, mediante los números de contacto. De igual manera, un representante de sus oficinas estará contigo para asegurarte de poder resolver tus problemas de la manera más acorde. También puedes dejar tus comentarios u opiniones de acuerdo al servicio recibido como referencia.

Web.

De igual forma, puedes aprovechar en explorar la página web de Decathlon para encontrar su catálogo de productos mediante la diversas opciones online de acuerdo a la categoría del producto o realizar usando su buscador. Además, podrás conocer cada una de las marcas que comercializa y servicios que pone a disposición de sus clientes.

En caso de dudas o dudas, puedes encontrar información en los distintos temas de interés y preguntas frecuentes que pone a disposición al público en la sección de ayuda web. Aquí encontrarás todo acerca de marketplace, cambios y devoluciones, acerca de tu cuenta como usuario, servicios en tienda y más. Sin embargo, si buscas atención personalizada puedes contactar con Decathlon usando el formulario online para enviar tus solicites esperar por respuestas de un experto. 
Website

Facebook.

Así mismo, Decathlon ofrece su perfil social de Facebook, donde podrás hacer seguimiento a la publicidad que ofrece acerca de sus productos deportivos en cuanto a novedades y ofertas que pueden resultar útiles, y consejos de interés sobre la salud y bienestar en general. Para contactar con atención al cliente puedes usar la mensajería directa y así chatear con un experto de sus oficinas para aclarar todas tus ideas.
Facebook

Twitter.

Para usuarios de Twitter también resulta factible seguir a Decathlon en su canal oficial para estar atentos a toda la publicidad que genera en el sector deportivo y productos de esta categoría. Para dudas relacionadas con su tienda y artículos, puedes usar el DM para hacer contacto con Decathlon y recibir asistencia en información de un experto.
Twitter

Chat.

Para comunicarte con un experto, tienes la opción de usar el número de contacto de WhatsApp de Decathlon (34 676 113 61) con el objeto de chatear con un profesional cualificado pro este medio online. Este servicio se encuentra disponible al público de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas.

Descubre la domiciliación de Decathlon.

Si prefieres atención personal y presencial, la sede principal de Decathlon está disponible para atenderte a través de sus oficinas de atención al cliente:

  • CL. SALVADOR DE MADARIAGA, S/N – PARQUE COMERCIAL ALEGRA. Madrid

También puedes acudir a otras oficinas a nivel nacional para realzar tus consultas, pudiendo conocer su ubicación consultando por teléfono o por el buscado de tiendas en la página web de Decathlon.