Consigue informacion sobre asistencia en carretera y otros seguros llamando a los teléfonos de Allianz. En esta guía te aportaremos líneas de contacto para facilitar tus operaciones, resolver tus solicitudes y agilizar tus trámites de contratación de seguros de coche, moto, hogar, salud y accidentes viales. Los asesores te guiarán en los procedimientos a seguir para darte de alta o baja, recibir atencion médica y tramitar todo lo referente a tu póliza. Además, te mostraremos enlaces para que hagas conexion a través de medios telemáticos igualmente útiles y gratuitos.

Allianz es una sólida compañía aseguradora originaria de Alemania y que está presente en varios paises, incluyendo España. Principalmente ofrecen seguros que te permiten recibir inmediata asistencia en caso de accidentes de viaje, pero también proveen pólizas de vida, salud, hogar, coche, moto, etc. 

Llamar por teléfono sin precio a Allianz

 Aquí te damos a conocer los números de teléfono de Allianz. Este listado es ideal para informarte sobre el abanico de posibilidades para proteger tu vida, hogar y comercio, vehículo, motocicleta y viaje. Consulta todo lo relacionado con seguros de decesos, vehículos pesados, autobuses y otros. Llama las 24 horas del dia, los 365 dias del año y recibe atencion personalizada para aclarar dudas sobre lo que incluye cada paliza, ventajas con respecto a otras aseguradoras, tarifas, planes de pago en cuotas, reporte de incidentes, siniestros o accidentes en el hogar.

Si estas en el extranjero, puedes comunicarte con los expertos y plantear tu problema de salud o accidente. Recuerda que cuentas con soporte vial, si tu vehículo presenta averías, necesitas remolque o piezas mecánicas para reparaciones, repatriación médica, etc. Para calcular el monto total de tu seguro, los operadores te guiarán a la póliza más apropiada a tus necesidades, te explicarán los beneficios y te darán un presupuesto previo.

Teléfonos Allianz
Asistencia auto en el extranjero 34 914 522 912
Asistencia en hogar y comercio 913255258
Asistencia vehículos pesados 914522913
Asistencia auto 914522912
Siniestros extraordinarios 900222665
Asistencia salud en el extranjero 34 914 522 915

 

Atención al usuario de Allianz

Para tus gestiones de contratación de pólizas de seguro debes tener los teléfonos gratis de Allianz. El departamento de atencion al cliente está dirigido por especialistas en las pólizas que se ofrecen. Cuando hagas tu llamada te enterarás de las promociones, descuentos en determinadas pólizas, nuevos servicios habilitados y cobertura de cada uno de los seguros.También puedes solicitar informacion sobre los requisitos de contratación, como ampliar tu cobertura, como darte de baja, los pagos fraccionados y notificación de emergencias para obtener asistencia. Realiza las preguntas que consideres necesarias, cambia de paliza de seguro, efectua reclamaciones, sugerencias, notifica accidentes, siniestros, enfermedades, emergencias en el hogar o en tu empresa. Los operadores te apoyarán para resolver tu situacion.

Web

En la página web puedes familiarizarte con el portafolio de pólizas de seguros de vida, salud, viajes, hogar, empresa, moto, coche, decesos, etc. Infórmate sobre beneficios para asegurados particulares, autónomos y empresas, condiciones de contratación y ventajas. Puedes calcular el precio de tu seguro mediante un presupuesto previo, pagar online, ampliar tu cobertura y acceder a planes de pensión y fondos de inversión. En las secciones especiales puedes ver la red de talleres, cuadro médico y centro de respuesta rapida.

Explicar cómo contactar por web
Sitio web

Para contactar a los operadores debes utilizar el formulario de contacto o la opcion “te llamamos”. También puedes aclarar dudas leyendo el listado de preguntas frecuentes. También dispones de una serie de teléfonos de contacto para notificar novedades, siniestros, accidentes o recibir informacion adicional.

https://www.allianz.es

Facebook

En Facebook conocerás noticias recientes sobre Allianz, nuevos servicios y pólizas activas, impresiones y comentarios de los asegurados y ofertas de temporada. Mediante el servicio de mensajería privada puedes hacer preguntas y sugerencias a los especialistas.
Facebook

https://www.facebook.com/allianz.seguros.es/

Twitter

Ingresa a Twitter, sigue la cuenta de Allianz y comparte sus publicaciones sobre eventos de la compañía y canales de atencion al asegurado. Utiliza el chat privado para consultoría: @allianz_atiende y aprovecha rebajas en pólizas.
Twitter

https://twitter.com/Allianz_es

Chat

Por mensajería de WhatsApp puedes contactar a los operadores las 24 horas del dia: 638 930 466.

Otras formas de contactar con Allianz

Para recibir más informacion sobre los seguros de Allianz envía un correo electrónico al email: info@allianz.es.

Si necesitas notificar alguna eventualidad, queja, agradecimiento o sugerencia puedes utilizar el correo electrónico: servicio.cliente@allianz.es. En ambos casos, un agente autorizado te responderá a más tardar en 48hs.

Si quieres gestionar tus trámites desde tu dispositivo movil, descarga la App Allianz eCliente disponible en AppStore y Google Play.

Dirección de la empresa Allianz

Dirígete a las instalaciones centrales de Allianz en caso de requerir asistencia presencial. Aquí te indicamos la direccion oficial. Sugerimos que agendes una cita previa comunicándote con los asesores.

Calle Ramirez de Arellano, 35 , Madrid , 28043 , Madrid