Contacta esta compañía a traves de los números de atencion al cliente de Apple que te informaremos en esta guía. Esta Marca es reconocida en todo el mundo por sus distintos equipos de tecnología moderna. A traves de los teléfonos de Apple que te dejaremos, podrás hablar personalmente y en tiempo real con uno de sus asesores asignados que te ofrecerá un servicio especializado en soporte técnico. Además, puedes hacer solicitud de consejos sobre el mantenimiento y cuidado de sus teléfonos, laptos, tablets y demás equipos que tengas en tu posesión. También, podremos facilitar las otras modalidades de contacto online gratuitas que tiene para que visites su plataforma web y verifiques sus distintas opciones de información,

Apple es una empresa de Estados Unidos ubicada en California, además cuenta con otra sucursal en Europa que está situada en Cork, Irlanda. Esta se encarga del diseño y fabricación de equipos electrónicos, software y diversos servicios online disponiendo de miles de distribuidores a través del mundo. Tiene disponible una tienda online que es funcional para distintos países donde les proporcionan su orientación técnica y artículos de calidad

 

Número de teléfono de contacto Apple sin coste

Podrás compartir tus dudas con los operadores de este negocio, a través de los teléfonos para contactar con Apple sin coste y así obtener las respuestas que estás buscando. Estos representantes serán los encargados de proporcionarte todo tipo de información sobre su catálogo de productos y distintos servicios en disponibilidad. Igualmente, no dudes en preguntar sobre las funciones que cumplen sus equipos o donde puedes realizar un mantenimiento rutinario.

Cabe señalar, que este servicio de comunicación esta a tu disposición de forma gratuita donde podrán atender cada una de tus solicitudes. Así mismo, el horario que manejan sus oficinas de asistencia al usuario se encuentran funcionales de lunes a viernes desde las 09:00 horas hasta las 20:00 horas del día. En cambio, los sábados solamente trabajan desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.

 

Teléfonos Apple

Atención al cliente

900150503

Beats

800900591

Soporte técnico

900812703

Empresas

900812683

 

Número de teléfono gratis de atención al Cliente del servicio de Apple sin coste

Ahora mismo puedes llamar al número de Atención al Usuario de Apple gratuito para que puedas ser asistido de manera eficaz por sus operadores. Este servicio sobresale por ser excelente en las respuestas y soluciones rápidas para sus clientes dándoles la confianza para realizar sus preguntas y la experiencia del servicio. Su equipo de talento humano se encargará de explicarte todo el trayecto tecnológico que ha traído la empresa a través de los años, caracterizados por la innovación de sus productos y la calidad. Incluso, si lo quieres podrán explicarte con lujo de detalles sobre un equipo en específico que llame tu atención, hasta pueden indicarte las funciones de sus servicios de Apple care, Apple Stores, entre otros.

 

Web

Accediendo al portal web de Apple podrás verificar las distintas secciones de información que tienen, las cuales tienen todo lo que necesitas saber sobre sus productos o servicios. De la misma manera, tienes la opción de utilizar su navegador integrado si estas en busca de algo en específico como sus servicios, ir a su sección de preguntas frecuentes, etc. También, puedes comunicarte con ellos de manera directa mediante su formulario de contacto online para que envíes tus dudas, quejas o reclamaciones, solo debes añadir ciertos datos personales que te soliciten. Al poco tiempo de haber enviado tus preguntas obtendrás una respuesta por email con todas las respuestas que necesitas.

Web oficial

 

Facebook

Si vas al Facebook de Apple puedes informarte sobre los detalles de este negocio, sus productos más recientes y especificaciones de cada uno de ellos. Y, si te conviertes en seguidor de esta cuenta podrás recibir las actualizaciones que realicen a través de la misma, incluso podrás visualizar en tu inicio si han hecho una nueva publicación.

 

Facebook

 

Twitter

Si visitas el Twitter oficial de Apple podrás mantenerte enterado de la publicidad o comunicados que estos realicen dentro del mismo como sus últimas noticias, más recientas novedades y mucho más.De hecho, podrás verificar los comentarios que han realizado otros de sus usuarios y dejar tus comentarios dentro de sus publicaciones. También, puedes encontrar los detalles de cada uno de los servicios que ofrecen a sus clientes.

Twitter

 

Chat

Si quieres comunicarte o interactuar con sus operadores puedes hacerlo a través de la mensajería privada que tienen sus perfiles de redes sociales. Utilizando ese medio de contacto puedes escribirles tus consultas o comentarios a sus operadores, estos no tardarán en responderte para resolver tus dudas u ofrecerte las soluciones que necesites si presentas algún inconveniente.

 

Otras formas de contactar con Apple

Puedes acudir de forma presencial a la dirección de Apple para comunicarte con sus agentes y recibir asistencia para aclarar las dudas que tengas presentes. Cabe señalar, que no existen muchas tiendas que pertenezcan a esta empresa, pero si dispone de distintos servicios técnicos y oficinas que se asocian con ellos para proporcionarte lo que necesites. De la misma manera, puedes utilizar los teléfonos de contacto que anteriormente te ofrecimos para que puedas informarte sobre sus horarios de atención y así puedas visitarlos sin problemas.

 

Ubicación de Apple 

En este lugar nos encargaremos de indicarte la localización de las oficinas de Apple para que puedas recibir asistencia personal por parte de su equipo de atención al cliente en tiempo real.

 

Puerta del Sol, 1, 28013 Madrid