¿Necesitas una alarma profesional para tu negocio o domicilio? Aquí te proporcionaremos el número de teléfono de Securitas Direct, en conjunto con las otras modalidades online disponibles en la empresa, para que realices tus consultas sin inconvenientes. De esta manera, puedes conocer todos los detalles sobre los servicios de protección y los sistemas de seguridad de última tecnología. En este proceso uno de los representantes de la compañía se encargará de mencionarte esta información y los precios de cada servicio y producto de acuerdo a tu necesidad.

Securitas Direct es perteneciente al grupo Securitas Direct Verisure, y es una compañía que proporciona sistemas de seguridad tanto para negocios como para domicilios en diversos países de toda Europa. Los sistemas de alarma disponen de una conexión continua con la central receptora, lo cual ha permitido la protección a más de 2 millones de clientes. Esta empresa se encarga de la fabricación del desarrollo y del diseño de alarmas, al igual que el proceso de monitorización, mantenimiento, instalación y el sistema de atención al cliente.

 

Número de teléfono de contacto Securitas Direct gratis.

Al comunicarte por medio del teléfono de contacto de Securitas Direct sin coste, tendrás la posibilidad de hablar con el operador de la empresa, el cual, te dará la asesoría que necesitas para conocer sobre los procesos de instalación de los sistemas de seguridad y los beneficios que te proporcionan. De la misma manera, puedas estar enterado con respecto a las mejores ofertas en cuanto a seguridad para los negocios y domicilios y el especialista que se encuentra más cerca a tu ubicación. Cabe mencionar que puedes llamar al personal en el momento en que lo necesites, ya que la línea telefónica se encuentra activa las 24 horas del día.

 

Teléfonos Securitas Direct

Contacto

902195195

 

Atención al usuario de Securitas Direct

El departamento de atención al cliente de Securitas Direct, se encuentra capacitado para darte la atención que necesitas acerca de las gestiones de la empresa. De hecho, los profesionales pueden darte información acerca de los productos y servicios, tales como los carteles disuasorios, detectores de movimiento, lector de llaves, panel de control, sirena de alta potencia y muchos más. Así mismo, tendrás la opción de enviar una reclamación en caso de presentar problemas con uno de los equipos de seguridad.

 

Web

Securitas Direct dispone de una página web en donde publica contenido informativo con respecto a los diversos servicios y productos que emplea la empresa. Entre ellos puedes ver los detalles de los sensores con cámaras, conexión con la Centra Receptora, Alarma anti – inhibidores y disuasorio y más productos. Además, puedes conocer sobre el proceso de mantenimiento para sus equipos y productos de seguridad. Cabe mencionar que también tienes la opción de informarte acerca de la calculadora de presupuestos, en donde luego de 1 minuto conocerás el precio para comprar la alarma que se adapte con tus necesidades. Por último, puedes tener una asesoría inmediata con respecto al funcionamiento de cada mecanismo de seguridad.

Website

 

Facebook

El perfil de Facebook de Securitas Direct, se encuentra a tu disposición para conocer sobre los productos y servicios que presta la empresa con respecto a sistemas de alarmas de seguridad. Aquí puedes ver las ofertas y promociones que se encuentren disponibles en el momento y los consejos y recomendaciones con respecto al sector de seguridad para negocios y hogares. Además, dispone de un chat online en donde puedes hacer preguntas relacionadas con el panel móvil con habla – escucha, servicios de envíos de vigilantes, ZeroVision y más.

Facebook

 

Twitter

La red de Twitter de Securitas Direct es la encargada de proporcionar información acerca de las novedades de tecnologías en cuanto a los sistemas de seguridad para negocios, locales y domicilios. También, proveen noticias actuales, modificaciones, comunicados, nuevos productos, sistemas avanzados y mucho más. Al seguir el perfil de la empresa podrás estar al día con todas las novedades y publicaciones que ofrece esta entidad, además de las promociones del momento.

Twitter

 

Chat

El sistema de mensajería online habilitada de parte de Securitas Direct se encuentra a tu disposición, para hablar directamente con el personal a través de su página web y perfiles de redes sociales. Este medio de comunicación puede serte de utilidad para presentar todas tus dudas a los profesionales de la empresa. Así puedes enviar consultas, reclamaciones, quejas, recomendaciones, pedir el envío de un vigilante o buscar asesoría inmediata.

 

Otras formas de contactar con Securitas Direct

No solamente tienes a tu disposición los medios de comunicación que ya te hemos mencionado anteriormente. También, tienes la opción de acudir a las instalaciones de Securitas Direct para hacer tus contrataciones, pedir la instalación del sistema de alarma para tu negocio o domicilio. También, puedes informarte acerca de los precios del sistema de seguridad con su instalación, procesos de mantenimientos y mucho más. Al visitar la página web o al llamar al teléfono de Securitas Direct podrás enterarte de la delegación más cercana.

 

Dirección de la empresa Securitas Direct

Aquí te mencionaremos la dirección específica de la sede central de Securitas Direct en Madrid para que puedas acudir y hacer tus gestiones sin problemas. Ten en cuenta que la empresa dispone de 80 delegaciones por todo el territorio español. Por ende, si no te encuentras cerca de Madrid, puedes buscar la que se encuentra más cerca de tu ubicación. Esta información la puedes encontrar por los medios de contactos sin coste.

C/ Priégola 2 – 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)