Encuentra todas las respuestas que buscas a tus dudas, con solo comunicarte con atención al público, a través de cada uno de los canales de contacto que ofrece la entidad financiera, comenzando por los teléfonos gratuitos de Santander Consumer Finance. De esta forma, podrás conocer todo lo relativo a sus instrumentos de pago, banca privada, y otras gestiones de interés. Además, para poder obtener mayor contacto con sus especialistas, también dispondrás de medios online que te nombraremos y explicaremos a continuación y sacar el máximo provecho.

Santander Consumer Finance es un banco originario de España, presente a nivel mundial, siendo sus principales mercados país como Europa, Polonia, Reino Unido, México, Estados Unidos, Perú, Colombia, Uruguay, Argentina, Chile, Brasil y por supuesto, España. La entidad financiera dispone de productos y servicios como cuentas de ahorro y corriente, tarjetas de débito y crédito, préstamos y financiamientos personales, programas de fidelización y más.

Teléfono de contacto Santander Consumer Finance gratuito.

Como puedes ver, en el siguiente cuadro hay una lista de números de Santander Consumer Finance sin coste, los cuales, podrás utilizar para aclarar dudas con la ayuda de un personal cualificado de sus oficinas. Por ello, para ser más precisos y darte un servicio excepcional, cuenta con teléfonos por cada tipo de solicitud o departamento, así sus clientes puedan obtener asistencia en cuando a los distintos instrumentos bancarios.

Teléfonos Santander Consumer Finance
Activación de tarjeta. 912740688
Gestión de los recibos pendientes. 902162616
Otras consultas de préstamos y de tarjeta. 902321332
Préstamos de auto. 902627223
Solicitud de préstamos personales. 910807535
Pérdida o sustracción de tarjeta. 900 200 128 – 91 362 62 00

Puedes llamar sin problema a cualquiera de los teléfonos de contacto de Santander Consumer Finance gratuitos, en los siguientes horarios de atención al cliente por cada número:

  • Activación de tarjeta / Pérdida o sustracción de tarjeta / Solicitud de préstamos personas: de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas.
  • Préstamos de auto: de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas y de 166:00 a 20:00 horas.

Teléfono de atención al cliente de Santander Consumer Finance.

Mediante los números de teléfono de Santander Consumer Finance sin coste, un representante autorizado por la entidad financiera estará disponible de acuerdo al departamento al que llames. De ser así, podrás realizar consultas acerca de sus productos financieros como tarjetas, préstamos, hipotecas y más. También puedes conocer la ubicación de sus oficinas en caso de que quieras acudir, cajeros automáticos, financiamientos durante tu compra y cualquier otro tema de interés sobre el banco.

Si tienes problemas de pagos, te han robado una tarjeta, y otros tipos de problemas relacionados con sus servicios o productos, los teléfonos gratuitos de Santander Consumer Finance están a tu disposición para atenderte y ayudarte. Recuerda que un especialista en trato al cliente estará disponible para resolver de manera eficaz tus problemas cuando lo necesites. De igual manera, puedes dejar tus opiniones o valoraciones de acuerdo a tu experiencia como cliente en Santander Consumer Finance.

Web.

Además encontrarás información en la página web de Santander Consumer Finance donde podrás conocer fácilmente sus productos financieros y hacerte cliente para gestionarlo online mediante su banca web. Podrás ver toda la publicidad mientras explora el dominio web acerca de sus préstamos y financiamientos, artículos de lectura de interés y encontrar información en el segmento de ayuda. También puedes echar un vistazo en la sección de preguntas frecuentes, ya que pudiera ayudarte a encontrar las respuestas que buscas.

Si no has encontrado información por ninguna de las opciones anteriores, haz contacto con Santander Consumer Finance enviando tus peticiones por el formulario web. Siendo así, un experto de sus oficinas se contactará contigo por correo electrónico o teléfono acorde al tipo de solicitud para aclarar tus dudas oportunamente.
Website

Facebook.

Santander Consumer Finance también cuenta con su perfil en Facebook para mantener al día a sus seguidores, mediante las publicaciones que realiza en su muro social con noticias, consejos de ciberseguridad, novedades y proyectos que realiza la entidad bancaria. Puedes contactar con atención a cliente por la mensajería directa y así resolver dudas, hacer sugerencias y cualquier tipo de petición.
Facebook

Twitter.

Otra alternativa para poder esta informado con Santander Consumer Finance es a través de su canal oficial de Twitter, donde podrás estar enterado de cualquier actividad o novedad que el banco pone a disposición. Puedes comunicarte con un profesional de atención al cliente usando este medio de contacto: @Santander_resp. Un experto podrá responderte al realizar tus consultas de esta manera.
Twitter

Ubicación física de Santander Consumer Finance.

Las oficinas de atención al cliente de Santander Consumer Finance están operativas para recibir a sus clientes y no clientes en la siguiente dirección de contacto:

  • Avda. de Cantabria, s/n, Edificio 4 Norte-Dehesa 28660 Boadilla del Monte, Madrid.