En este artículo te daremos cada una de las formas de contacto que dispone esta compañía de viajes para proporcionar asistencia a sus clientes, comenzando con los teléfonos gratuitos de Edreams. Así, podrás hablar con un representante de sus oficinas para resolver tus dudas en directo acerca de sus ofertas de viaje, reservas de hotel y mucho más. Así mismo, incluiremos otros canales de contacto online para que tengas mayores opciones de poder realizar tus consultas y resolver tus dudas.

Edreams es una agencia de viajes online fundada en 1999, presente de forma internacional en más de 40 países ofreciendo ofertas de más de 660 aerolíneas, alojamiento en hotel, alquiler de coches y seguros de viaje. Además, como valor agregado, Edreams cuenta con servicios de marketing a más de 500 empresas con anuncios publicitarios, ya que dispone de más de 25.000 visitas diarias en su página web.

Teléfono gratuito Edreams.

En el siguiente cuadro, podrás ver cada uno de los números de teléfono de Edreams gratis con el objetivo de solicitar información exclusiva a un profesional de sus oficinas. De esta manera, este servicio te permite obtener respuestas al momento acerca de sus reservas de viajes, alojamientos, normativas, aeropuerto y todo lo necesario para familiarizarte con sus servicios.También puedes usar este servicio para resolver incidencias que tengas con algún servicio de la agencia de viajes.

Teléfonos Edreams
Atención al cliente. 934457153.
Fax. 935088990.
Información general. 935088558.

Atención al usuario de Edreams por teléfono.

El teléfono de atención al cliente de Edreams sin coste se encuentra totalmente disponible para ofrecerte información al día acerca de sus reservas de viajes y destinos que pudieran ser de tu interés. Por lo tanto, un profesional de sus oficinas estará encantando de ayudarte por esta vía y que así puedas conocer las ofertas de viajes que disponen, medios de pago, reservas que puedes hacer en la fecha de tu vuelo o alojamiento, servicios de alquiler de coches y más. También puedes asesorarte sobre la normativa de equipaje, ofertas especiales para niños y personas mayores y servicios para personas con discapacidad, entre otros. 

Si tienes problemas con algún objeto perdido, cambios y anulaciones en vuelos, pagos y relacionados, no dudes en llamar al teléfono gratuito de Edreams para obtener ayuda de un especialista. Podrás gestionar tus sugerencias, reclamaciones y agradecimientos de acuerdo a tu experiencia con la agencia de viaje.

Web.

Edreams pone a disposición su página web oficial, donde podrás fácilmente realizar tus gestiones en reservas gracias a las ofertas de viajes y de vacaciones que promueven de forma online. Podrás de igual manera, ver las ofertas en alojamientos, alquiler de coches, y servicios generales de viaje en los destinos que ofrece.

En caso de que tengas dudas, el centro de ayuda web de Edreams dispone de diversos temas que puedes consultar en cada una de las categorías sobre cancelaciones, cambios, equipaje y check-in, entre otros.
Web

Facebook.

Para abarcar mayor atención al usuario, Edreams cuenta con su perfil social de Facebook donde ofrecer publicidad referencial de los destinos más populares, ofertas de viajes y todo lo necesario para estar al día. Si quieres contactar con Edreams, uno de sus especialistas estará disponible por la mensajería directa en su perfil, y así atenderá tus dudas para resolverlas debidamente.
Facebook

Twitter.

Otra forma de encontrar información actualizada es en el canal social de Twitter de Edreams. Estarás informado gracias a la publicidad que comparte en su muro social sobre ofertas de vuelos, hoteles, alquiler de coches y paquetes de viajes que pudieran ser de tu interés. Si tienes dudas, contacta con un experto de sus oficinas por DM para aclarar cualquier duda relacionada con la agencia de viaje y sus servicios.
Twitter

Chat.

Otra manera de contactar con atención a cliente es usando el chat web que dispone Edreams en su plataforma online. Un experto te facilitará la información que buscas en la ventanilla ubicada en la parte inferior derecha.

Oficinas físicas. Dirección de Edreams.

Para poder ofrecerte una experiencia completa, Edreams dispone de sus oficinas para atenderte de manera presencial cuando lo necesites y darte respuestas a todas tus preguntas. El centro de atención al cliente estará encantado de ayudarte al acudir a la siguiente dirección:

  • CALLE CONDE DE PEÑALVER, 5 – PISO 1 EXT IZ.