Conoce todo lo que esta entidad financiera ofrece a sus clientes al contactar con atención al cliente a través de los medios de contacto que dispone, por lo que compartiremos los teléfonos de Carrefour Pass gratuitos para iniciar con ello. De esta manera, un asesor financiero de sus oficinas estará disponible para ayudarte acerca de sus financiamientos y préstamos personales. De igual manera, no queremos dejar pasar por alto otras alternativas de contacto digitales que dispone la entidad, con el objetivo de poder abarcar más oportunidades de aclarar tus dudas.

Carrefour Pass es una entidad financiera que pone a disposición su tarjeta de crédito con el objetivo de dar soluciones flexibles en tus compras con financiamientos que puedes elegir: contado y contado fin de mes, crédito y financiación. Además, los clientes pueden contar con préstamos que pueden solicitar desde 3.000 € hasta 30.000 € con cuotas de pago desde 12 meses hasta 96 meses.

Teléfono de contacto Carrefour Pass sin coste.

En el siguiente cuadro, podrás ver cada uno de los teléfonos de Carrefour Pass gratuitos, con el objetivo de que puedas llamar a cualquiera de sus líneas y hablar con un profesional de la compañía. Esto permitirá aclarar tus incertidumbres acerca de la tarjeta Pass y sus beneficios, financiamientos o préstamos, entre otras gestiones de interés. También podrás solicitar ayuda en caso de incidencia con tu tarjeta de crédito cuando lo necesites.

Teléfonos Carrefour Pass
Extravío de tarjetas 900450500
Teléfono atención cliente 914 68 91 94 – 914908900

Puedes realizar tu llamada al teléfono de atención al cliente de Carrefour Pass, de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas. Para extravío de tarjetas, esta línea telefónica se encuentra disponible las 24 horas, todos los días de la semana.

Atención al cliente por teléfono Carrefour Pass gratis.

Al llamar a los números de Carrefour Pass sin coste, tendrás la oportunidad de establecer contacto con un profesional de sus oficinas para aclarar cualquier duda relacionada con la tarjeta descrédito y servicios financieros. Esto te brindará información sobre cómo solicitar la tarjeta, ventajas que ofrece en financiamiento durante tus compras, cómo funciona su método de financiamiento, de cuanto sería el importe, otros servicios financieros y métodos de pago, entre otros aspectos de interés.

De igual forma, si tienes problemas como el extravío de tu tarjeta de crédito, pagos no realizados en la fecha pautada y otros, comunícate con un profesional de atención al cliente por los teléfonos de Carrefour Pass gratis para recibir asistencia. Así podrás resolver tus problemas de la mejor manera posible con el objetivo de seguir disfrutando de los beneficios de tu crédito o préstamo.

También puedes ser claro y dejar tus opiniones como cliente o usuario de Carrefour Pass por su línea telefónica, ya sea para dejar sugerencias, reclamaciones o agradecimientos mientras que uno de sus especialistas te escucha al otro lado del teléfono. Esto ayuda a la empresa a mejorar en caso de comentarios negativos o como buena referencia de sus servicios si son opiniones positivas.

Web.

Actualmente uno de los medios más utilizados para encontrar información son las páginas web, por ello, Carrefour Pass cuenta con su plataforma online para ofrecer a detalle todo en cuanto a sus préstamos y financiamientos. Además, cuenta con herramientas online muy útiles como sus simuladores de crédito para que puedas saber cuanto deberás pagar de acuerdo al préstamo que solicites o descarga su App para realizar tus gestiones donde quieras que estés.

En la sección de ayuda web de Carrefour Pass, encontrarás información completa en cuanto a su tarjeta de crédito, compras, entre otro temas. Además, puedes consultar las preguntas frecuentes que provee por este medio con sus respectivas respuestas. Si lo prefieras, puedes contactar con Carrefour Pass usando el formulario electrónico y enviar tus consultas a un representante de atención al cliente. En poco tiempo podrás recibir respuestas claras para resolver tus dudas.
Website

Facebook.

Otra modalidad donde ofrecer información hoy en día es por Facebook, y Carrefour Pass cuenta con su propio perfil, donde ofrece información a través de sus post para ver todo en cuanto a producto y supermercado donde puedes usar tu tarjeta Pass. Puedes dejar escrito tus comentarios o hacer intacto con un experto por la mensajería directa, en caso de que tengas alguna duda.
Facebook

Twitter.

Para aprovechar el boom de las redes, Carrefour Pass dispone de su canal oficial en Twitter para compartir información a sus seguidores, así como noticias de sus eventos y proyectos para que puedas estar al día con ello. Para dudas o consultas generales te pueden atender en @CRFresponde.
Twitter

Chat.

Además, Carrefour Pass ofrece su número de contacto por WhasApp ( 34 62 801 82 89), donde podrás chatear en vivo con un representante de atención al cliente para obtener información de acuerdo a tus peticiones.

Dirección de Carrefour Pass.

Al mismo tiempo, puedes acudir a las oficinas de Carrefour Pass por información, a través de la siguiente dirección:

  • Calle Juan Esplandiú, 13, 28007 Madrid.