Encuentra qui los teléfonos de contacto de Leroy Merlín, así como también otros mecanismos de contacto por Internet con esta compañía de material de construcción y bricolaje. Ya no tienes que hacer largas colas o dirigirte a ningún sitio para obtener información. Con solo llamar o acceder a la plataforma web o perfiles sociales que te mostraremos conseguirás toda la información de forma gratuita y lograras realizar tus trámites sin problemas. Los operadores del área de atención al cliente te describirán los catálogos de productos, artículos y accesorios de cada categoría, los precios, funciones, formas de pago, materiales para construir tu casa, jardín, baño, cocina, etc.

Leroy Merlín fue fundada en Francia y se encuentra en España desde el año 1989 para ofrecer a sus clientes productos de bricolaje, materiales de construcción, diseño, decoración de espacios, muebles y muchos artículos más para renovar tu hogar y oficina. Es una tienda reconocida en más de 10 países.

Llamar por teléfono sin precio a Leroy Merlín

Ahora será muy simple hablar con los agentes autorizados de esta tienda por medio de los números de teléfono de Leroy Merlín. Si necesitas información general sobre los productos de reforma, construcción o decoración, datos específicos sobre determinados artículos o consejos para realizar tus compras, cuentas con una línea directa. Si lo que buscas es un presupuesto previo, conocer la disponibilidad de los productos o el material de obra de tu interés, concretar tu pedido, formalizar la compra y pago online y gestionar el envío, dispones de una extensión para tus trámites.

El horario establecido para atención telefónica es de lunes a sábado de 9:00 a 22:00hs. Conoce de la mano del equipo especializado la localización de cada local de su red de tiendas, los horarios laborales, proceso de recogida en tienda de tu pedido, los últimos lanzamientos, las ideas de diseño que pueden aportarte y las marcas destacadas o más buscadas.

Teléfonos Leroy Merlín
Atención e información 900813344
Pedidos y compras 910499999

 

Número de atención al Cliente de Leroy Merlín gratis

Descubre todo lo que puedes conseguir para renovar tu hogar, oficina y jardín llamando a los números de atención al cliente de Leroy Merlín. Si aún no sabes cuáles materiales, accesorios o artículos tienen a la venta, los más convenientes para tus espacios y las nuevas tendencias en decoración, pregunta. Recuerda que tu llamada no tiene coste y el equipo de profesionales del call center entiende tus dudas, te brindará asesoría y respaldo ante inconvenientes.

Infórmate sobre aparatos de calefacción, piezas de baño, colores de pinturas, suelos rústicos y elegantes, ventanas modernas o antiguas, puertas, cocinas y herramientas. También conseguirás variedad de marcas nacionales e importadas, artículos de iluminación, fontanería, electricidad, objetos para el jardín, complementos de montaje de muebles y maquinaria y alquiler de equipos. Si buscas instalar la electricidad, construir o reformar espacios, diseñar tu nueva cocina o jardín, obtendrás esos servicios y orientación para tus compras.

Web

Seguidamente, te mostramos el enlace a la página web de Leroy Merlín. Al entrar, lograrás ver el amplio catálogo de productos de construcción, electricidad, fontanería, jardinería, hogar, decoración, bricolaje y mucho más. Accede a imágenes, vídeos, cursos de soluciones para tu hogar o jardín, el foro comunitario para discutir y encontrar ideas y soluciones. Puedes asociarte al club, ver folletos y ofertas, consejos de construcción y decoración, comprar y pagar online. Solicita tu presupuesto previo, infórmate sobre los medios de pago y envió y gestiona la recogida en la tienda más conveniente para ti. Ingresa en el mapa web para localizar las tiendas cercanas. Tramita los servicios de instalación y montaje para tu hogar.

https://www.leroymerlin.es

 

En la plataforma web encontrarás el centro de ayuda donde puedes disipar dudas leyendo el listado de preguntas frecuentes. Dentro de este formulario encontrarás respuestas a preguntas sobre devoluciones, pedido, disponibilidad y medios de pago. 

Facebook

En Facebook puedes contactar a los operadores mediante el chat privado. Conocerás los nuevos productos y servicios, descuentos en mercancía seleccionada y comentarios de clientes.

https://facebook.com/leroymerlines

 

Twitter

Comunícate con los asesores usando la mensajería privada de Twitter. Comparte las publicaciones, participa en concursos y aprovecha ofertas.

https://twitter.com/leroymerlin_es

Chat

Dentro del centro de ayuda en la web oficial está el Chat en vivo “Háblanos”. Ingresa para que te comuniques de inmediato con un agente autorizado. También puedes usar el número de WhatsApp: 682078800 para chatear con un experto de lunes a sábado de 10:00 a20:00hs.

Otras formas de contactar con Leroy Merlín

Si requieres enviar una petición, comentario, sugerencia, queja o agradecimiento, utiliza el correo electrónico: tiendaonline@leroymerlin.es o descarga la App Móvil en tu dispositivo IOS o Android para agilizar tus trámites desde tu móvil.

¿Dónde está Leroy Merlín?

Para que consigas la ubicación de esta compañía sin problemas te dejamos aquí la dirección oficial de Leroy Merlín. Si decides acudir para efectuar tus gestiones personalmente sugerimos que agendes una cita previa comunicándote con los asesores. Debes llamar a los teléfonos de Leroy Merlín o emplear las herramientas telemáticas aportadas con antelación.

Avda. de la Vega 2, 28108 Alcobendas (Madrid)