Contacta con esta entidad, en esta publicación te indicaremos los teléfonos de contacto de Paypal. Esta plataforma de pagos ofrece apoyo a los usuarios mediante un grupo de operadores capacitados para atenderte telefónicamente y vía web, resolver tus dudas sobre el funcionamiento, ventajas y opciones de pago. También pueden describirte como hacer cada operación, como asociar tu cuenta a una tarjeta y las condiciones de la empresa. En caso de que te gusten más los medios digitales, te aportaremos las direcciones electrónicas de su página web oficial y cuentas en redes sociales. De esta forma, obtendrás la información que buscas y hacer tus gestiones cómodamente.

Paypal es un método de pago online fundado en 1998, cuyo nombre completo es Paypal Holdings Inc. Es una alternativa de pago y transacciones entre usuarios que goza de gran aceptación en Europa y varios países de América. Es el sistema de pago por Internet preferido por millones de vendedores y comercios online.

Número de teléfono gratuito de Paypal

Te invitamos a llamar a los teléfonos de Paypal. Los agentes autorizados te detallarán los beneficios que ofrecen para personas particulares, autónomos, pequeñas y grandes empresas. Pregunta que alternativas de pago brindan a los usuarios, como enviar dinero a tus contactos, los montos mínimos que manejan, políticas de Paypal, como comprar y pagar usando la plataforma y como asociar tu cuenta a una tarjeta de crédito. Recuerda que los representantes de Paypal pueden explicarte por qué ese método de pago sirve para hacer compras en tiendas virtuales, como registrarte y crear tu propia cuenta, que debes hacer si tu cuenta fue bloqueada o el dinero está temporalmente retenido. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 19:30hs, sábados de 9:00 a 17:30hs y domingos de 10:00 a 18:30hs. 

Teléfonos Paypal
Soporte mundial de 00 1 402-935-2050
Teléfono atención cliente 900801665

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Paypal

Los teléfonos de atención al cliente de Paypal son perfectos para que realices todas las preguntas que tengas pendientes a los operadores y disipes tus dudas rápidamente. Recuerda que puedes hacer uso de este recurso las veces que quieras pues no tiene coste. Puedes conocer los demás servicios que ofrece la compañía y que tú puedes usar, como funciona el proceso de verificación de cuentas, como restablecer tu cuenta, sistemas de seguridad que implementa la compañía y saldo minino que debes conservar.

Encuentra soluciones a reembolso de tu dinero por productos o servicios no recibidos, errores en los datos de pago, cierre inadvertido de tu cuenta y otras situaciones relacionadas con este sistema de envío y recepción de dinero. Los agentes autorizados de Paypal a la mayor brevedad posible contestarán a tus preguntas y te brindarán un servicio profesional de atención personalizada. Si quieres movilizar tu dinero a tus cuentas bancarias sin problemas, ver el resumen de tus transacciones y modificar datos en tu cuenta, solicita la ayuda de los operadores.

Web

Paypal ofrece a los usuarios otras vías de conexión alternas con su equipo de asesores designados. Puedes acceder en la página web oficial y conocer como funciona, que opciones seguras ofrece para enviar y recibir pagos online y los servicios adicionales. Regístrate y crea tu cuenta con usuario y contraseña, realiza negocios, compra y solicita pagos y descubre como usar Paypal para hacer transacciones desde tu casa, tu móvil o una App. Hallarás información sobre los sistemas de seguridad que utiliza la plataforma, el listado deme marcas que apoyan a Paypal como método de pago, el mapa del sitio y el área de empleos disponibles.

Explicar cómo contactar por web
Website

Sigue el enlace y entra en la web oficial. Allí está el foro de la comunidad donde puedes participar y exponer tu opinión sobre Paypal y tu experiencia como usuario. Cuentas con el formulario de preguntas frecuentes al que puedes acceder para despejar dudas y el centro de ayuda, con secciones para resolver distintos problemas relacionados con tu cuenta y tus operaciones. Dentro de la opción “Contáctenos” debes pulsar “envíanos un correo” y luego seleccionar el asunto a tratar y enviar tu consulta.

https://www.paypal.com

Facebook

Paypal se encuentra en Facebook para que puedas estar al día con noticias relacionadas con la plataforma, opiniones de usuarios y publicidad relacionada.
Facebook

https://www.facebook.com/PayPalEspana

Twitter

En Twitter puedes enviar tu consulta a través de la mensajería privada y enterarte de cuáles marcas y comercios respaldan a Paypal, las experiencias de clientes y las novedades.
Twitter

https://twitter.com/PayPalSpain

Chat

Paypal no dispone de servicio de chat, pero todas las dudas que tengas pueden ser aclaradas vida telefónica o telematica.

Otras formas de contactar con Paypal

Si recibes un correo sospechoso, puedes reenviarlo al siguiente email: spoof@paypal.com. Los expertos en seguridad de Paypal revisarán la información recibida y procederán a verificar la autenticidad del correo electrónico. Recibirás una pronta respuesta.

Si descargas la App Móvil de Paypal será mucho más fácil para ti realizar tus gestiones desde tu dispositivo electrónico y recibir información en todo momento,

Dónde se ubica Paypal

Si quieres conocer la ubicación exacta de la oficina principal de Paypal, aquí te dejamos la dirección oficial. Sugerimos que confirmes, con ayuda de los operadores, si disponen del servicio de atención al público y en ese caso programes tu cita previa para evitar inconvenientes el día de tu visita.

Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, Planta 13, Torre Pica 28020 – Madrid