Traemos para ti los teléfonos de contacto de Pccomponentes, para que desde ya te comuniques sin contratiempos con esta tienda de distribución de artículos electrónicos. El personal del área de atención al cliente esta a la espera de tu llamada gratuita para informarte lo que puedes adquirir, los precios, funciones, modos de pago y envió, ofertas disponibles y nueva mercancía por llegar. Simultáneamente conocerás otras vías de conexión directa por medio de la plataforma web y las redes sociales, para que te sobren opciones para establecer una relación de confianza con la empresa y descubrir todo lo que ofrecen a los consumidores.

Pccomponentes es una cadena de tiendas físicas que también funciona como e-Commerce y se encarga de la comercialización de productos de electrónica de consumo. Ya tienen aproximadamente 15 años de trayectoria en el mercado de componentes de informática, además de ordenadores y portátiles. Forma parte del top 5 de tiendas de su estilo en España.

Número de teléfono para contactar con Pccomponentes

En este segmento te facilitaremos los números gratuitos de Pccomponentes para que llames sin coste desde cualquier lugar de España y desde el extranjero a su grupo de agentes autorizados y te familiarices con la empresa y sus productos. Esta novedosa tienda no solo vende artículos de electrónica de consumo, sino también electrodomésticos, videojuegos, productos de audio y fotografía. Dicho esto, puedes consultar todo el catálogo de novedades, conseguir promociones, descuentos en mercancía seleccionada, ofertas de ocasión y paquetes de productos. Pregunta por las características de los productos de tu interés, los precios, sistema de apartado, formas de envío y garantía. Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 22:00hs.

Teléfonos Pccomponentes
Sde el extranjero 34 (0) 807 405 797
Atención al cliente 968977977

 

Número de atención al cliente de Pccomponentes

Desde ahora dispones de personal adiestrado para asesorarte en tus gestiones con esta empresa. Los números de atención al cliente de Pccomponentes están activos y los operadores enfocados en darte una excelente atención e información actualizada sobre sus productos y servicios. Si tienes preguntas sobre la ubicación de sus tiendas físicas y los horarios laborales, los artículos en existencia, como comprar y pagar online, llama gratis hoy mismo. Descubre lo más moderno en el ámbito tecnológico, las marcas reconocidas con las que trabajan, los nuevos lanzamientos y propuestas para el hogar. También es posible gestionar por esta vía la compra, garantía, devolución o cambio de un artículo, solicitar reembolso o servicio técnico. Pide ayuda para seleccionar los productos más convenientes para ti, recibe un presupuesto previo y consejos para la instalación, uso y mantenimiento.

Web

Explora la página web oficial de Pccomponentes y el amplio catálogo de productos de informática, electrónica de consumo, electrodomésticos, imagen, sonido, videojuegos y fotografía. Puedes conocer las cantidades disponibles, características, precio, funciones, formas de pago y envió y precios relacionados. Revisa las garantías, condiciones de compra, sistema de recogida en la tienda más cercana y horarios laborales. Puedes gestionar la devolución o cambio en caso de avería o descontento. Hay secciones de ofertas, descuentos, nuevos lanzamientos, outlet y más. Puedes suscribirte al blog para recibir notificaciones y rebajas exclusivas. Visualiza las imágenes de sus productos y vídeos tutoriales.

https://www.pccomponentes.com

Explicar cómo contactar por web

En la web puedes leer el segmento de preguntas frecuentes para despejar dudas y realizar consultas mediante el formulario de contacto.

Facebook

Pccomponentes está presente en las redes sociales. Ingresa en la cuenta de Facebook, síguela y entérate de concursos, paquetes promocionales, las llama que manejan, el back friday opiniones de los consumidores. La consultoría es a través de la mensajería privada.

https://www.facebook.com/pccomponentes

Twitter

En Twitter puedes comentar y compartir las publicaciones, ver las novedades y rebajas en sus productos, enviar tu pregunta al chat privado y esperar la pronta respuesta de un operador.

https://twitter.com/pccomponentes

Chat

En la página web oficial de Pccomponentes encontrarás el área de chat en vivo. Ingresa en el link correspondiente de 9:00 a 19:45 de lunes a viernes y de 9:00 a 17:00 los sábados. Este chat de la comunidad permite hablar en tiempo real con el grupo de expertos de la tienda, plantear tus preguntas e inconvenientes con los productos y servicios.

Otras formas de contactar con Pccomponentes

El contacto de WhatsApp: 622 60 07 96 es otro canal de comunicación directo con la tienda y sus operadores designados. 

El enlace del canal de Pccomponentes: https://www.youtube.com/channel/UCJKoUnEbnOSDvxDVU7wCJfQ es muy útil para que te mantengas al corriente de sus vídeos tutoriales, vídeos publicitarios, imágenes de sus tiendas y sobre todos los productos disponibles.

Domicilio de la sociedad y dirección de Pccomponentes

Si tus dudas no han sido despejadas mediante los teléfonos de Pccomponentes o por medio de los canales alternativos de contacto, puedes dirigirte a la sede física de la compañía. Pero antes, debes confirmar si cuentan con el servicio de atención presencial y, de ser así, cuál es el horario establecido. De igual manera, sugerimos que agendes una cita previa a tu visita. Aquí encontrarás la dirección exacta de Pccomponentes.

Avenida de Europa (pg ind las Salinas Parc. 2-5 y 2-6) , Alhama de Murcia , 30840 , Murcia