En este artículo te daremos el número de teléfono de Evo Banco gratis para que hables con los operadores de sus oficinas y te informes. El personal estará a tu disposición para darte a conocer la información relacionada con las tarjetas de créditos, transferencias y más productos. Así mismo, te proporcionaremos los enlaces de las redes sociales y el de la página web oficial para que veas toda la información detallada con respecto a los movimientos, comisiones y cuentas, entre otros servicios. También podrás estar informado sobre el horario de atención de la entidad bancaria y proceso de citas.

Evo Banco es una entidad bancaria perteneciente al grupo Bankinter de España. Es reconocida por ofrecer un eficiente servicio virtual, ya que solo un 5% de sus clientes en la actualidad acuden de forma presencial a sus instalaciones por información o ayuda.

 

Número de teléfono gratuito de contacto Evo Banco

A continuación te mencionaremos dos números de teléfonos de Evo Banco para que te comuniques con sus operadores. El primero es basado en la atención personalizada, donde puedes hacer tus preguntas con respecto a sus servicios o hacer una reclamación por algún incidente. Por otro lado, te daremos el teléfono de atención de Evo Banco por si te encuentras fuera de país. De esta manera, no tendrás inconveniente con conseguir la asistencia inmediata para resolver los problemas con transferencias, cuentas, tarjetas y más.

 

Teléfonos Evo Banco

Desde extranjero

0034 981 900 951

Atención al cliente

910900900

 

Teléfono de atención al cliente de Evo Banco

Evo Banco dispone de un departamento de atención al cliente enfocado en dar asistencia y ayuda en cualquier caso. Tanto es el compromiso de sus operadores que este sistema de atención se encuentra habilitado las 24 horas del día, todos los días del año, incluyendo los festivos. Una vez que contactes con sus operadores por el teléfono gratis de Evo Banco, tendrás que dar tu identificación de DNI y tu clave de acceso para tener asistencia profesional. Así puedes presentar tus dudas sin tener que acudir a sus instalaciones y solucionar cualquier inconveniente.

 

Web

En la página web de Evo Banco puedes ver todos los detalles de esta entidad bancaria y sus productos y servicios. Es un medio informativo interactivo que te permite ver la información sobre los tipos de cuentas (crédito y de ahorro), procesos de financiación con créditos o hipotecas. También verás información sobre las tarjetas de débito, procedimientos de inversión, planes de pensiones y seguros. Cabe mencionar que tiene una sección de contacto donde puedes comunicarte con los agentes y pedir asistencia en caso de dificultades.

Página web

 

Facebook

Así mismo, Evo Banco tiene un perfil en la famosa red social de Facebook donde publica continuamente información acerca de las noticias, novedades y servicios afiliados a la entidad bancaria. En este medio puedes seguir el perfil y activar las notificaciones para recibir todos los nuevos contenidos que publiquen en tiempo real, y puedes reaccionar, comentar o compartir sus publicaciones, al mismo tiempo que podrás ver las opiniones de otros usuarios.

 

Facebook

 

Twitter

El medio de red social de Twitter es el principal método informativo que utiliza Evo Banco para dar a información acerca de las funciones, actualizaciones o modificaciones en su sistema bancario. Allí puedes encontrar detalles sobre los procesos de inversión, planes de pensiones, noticias de los seguros y mucho más.

Twitter

 

Chat

Evo Banco dispone de un chat virtual en los distintos medios de contacto que sirve de base para hacer tus preguntas puntuales con relación a sus sistemas bancarios y servicios personalizados. Al comunicarte con uno de sus agentes cualificados podrás obtener asistencia en caso de emergencias, ayuda con respecto a tus gestiones o incluso puedes pedir detalles sobre tus transferencias o movimientos no deseados. Además, puedes conocer el estado de tu cuenta, tarjetas y mucho más.

 

Otras formas de contactar con Evo Banco

Evo Banco cuenta con otras alternativas de contacto que puedes utilizar para facilitar tus gestiones, tales como su App móvil o su dirección física. En el primer caso, solo tendrás que descargar la aplicación directamente en tu dispositivo móvil para acceder a tu cuenta y hacer tus trámites sin problemas. Por otro lado, en la dirección física podrás hacer tus consultas o movimientos a través de personal cualificado de sus oficinas.

 

Descubre la dirección de Evo Banco

A pesar de que Evo Banco se caracteriza por ofrecer un excelente servicio digital, también puedes visitar sus instalaciones y hacer gestiones o consultas presenciales. Sin embargo, tendrás que informarte sobre el horario de atención, ya que este tiende a ser mucho más limitado que en el servicio virtual. Llamando al teléfono de Evo Banco o acudiendo a sus distintos medios de contactos podrás conocer esta información y mucho más.

Calle de Serrano, 45, 28001 Madrid