Ya sea por internet o por los teléfonos de contacto de Ikea podrás comunicarte sin restricciones con esta tienda de muebles y artículos para el hogar. En este post recibirás varias líneas telefónicas, para hacer conexión sin coste con los operadores de atención al cliente. Así mismo, te daremos a conocer otras formas de contacto inmediato, mediante su dirección física y por hipervínculos a su página web oficial y cuentas en redes sociales. De esta forma lograrás conocer todo lo que comercializan en muebles, artículos decorativos, servicios como traslado, diseño, instalación, etc. Consulta tus dudas acerca de precios, colecciones actuales, modos de pago y mucho más.

Ikea es una corporación multinacional que inició sus actividades comerciales a través de catálogos en el año 1943 en Suecia. En 1953 es inaugurada su primera tienda fisica y actualmente está presente en casi 30 países, con 328 tiendas activas. Se dedican al diseño, fabricación y distribución de muebles y artículos complementarios de decoración.

Teléfono gratis de Ikea

El siguiente directorio de teléfonos gratis de Ikea es un valioso recurso de contacto verbal y en tiempo real con los agentes autorizados de esta tienda. Conversa con ellos sin preocuparte por el coste de tu llamada y aclara tus dudas sobre catálogos de productos, materiales empleados en la fabricación de los muebles, características y funciones, precios, formas de pago y envío, pagos en cuotas y tarjeta Visa Ikea. También te podrán explicar con detalles como funcionan los servicios de instalación, traslado, montaje o desmontaje, asesoría en el diseño de interiores y Click&Collect.

Dispones de varias opciones que, dependiendo de la provincia donde te encuentres, te permitirá comunicarte directamente con la tienda correspondiente. Con ayuda de los agentes autorizados puedes elegir los muebles o accesorios más adecuados para tus espacios, según tus necesidades y presupuesto. Ellos te describirán los nuevos lanzamientos en muebles, artículos de iluminación, productos complementarios y ventajas con respecto a otras tiendas. Llama gratis de lunes a viernes 9:00 a 22:00hs.

Teléfonos Ikea
Teléfono atención cliente 900400922
Barakaldo 944858249 / 944858239
Badalona 934970010 / 934970152
Alcorcón 916645200
San Sebastián de los reyes 913542057
L’hospitalet 933780497

 

Número de atención al Usuario de Ikea sin coste

Cuando llames a los teléfonos de atención al cliente de Ikea podrás enterarte de la disponibilidad en camas, escritorios, mobiliario para tu sala, comedor, cocina, terraza, sillas, mesas, armarios, etc. También podrás saber cuáles accesorios complementarios o decorativos son los que convienen más a tus espacios, pues tienes a tu alcance a los especialistas que te darán consejos sobre distribucion de los productos, decoración y diseño de interiores. El departamento de atención al cliente está formado por talento humano cualificado y entrenado para indicarte como amoblar, modernizar, cambiar, cambiar, re-decorar o refrescar tu hogar.

Encuentra respuestas concretas a preguntas como presupuesto previo, uso de la plataforma web para tus compras online, horarios laborales y ubicación de las tiendas físicas, nuevas tendencias en decoración, alquiler de furgonetas para el traslado de tu compra, facturación online, precios de envío y servicio de instalación de cocinas y sistemas de iluminación. Además, los operadores escucharán atentos tus quejas, sugerencias e imprevistos con los productos, a fin de darte soluciones claras en breve tiempo.

Web

Cuando visites la página web de Ikea conocerás el amplio portafolio de muebles, armarios, estanterías, mesas, sillas, poltronas, y otros productos. También tienes artículos para amoblar o decorar cocinas, baños, salas, jardines, terrazas, cuartos de estudio, dormitorios, etc. Puedes ver imagenes, vídeos y acceder a la descripción, precio, formas de pago, envió o recogida en tienda, pagos fraccionados y proceso de afiliación. Hay secciones de ofertas, lo más visto, nuevos productos y consejos de decoración.

Explicar cómo contactar por web

Al acceder en el área de ayuda podrás leer el formulario de preguntas frecuentes para disipar dudas.Hay pestañas para que accedas y soluciones situaciones con objetos perdidos, facturas, devoluciones y garantías. El localizador de tiendas te ayudará a ubicar la sucursal más cercana y puedes hacer seguimiento a tu pedido
Website

https://www.ikea.com/es/es/

Facebook

Sigue a Ikea en Facebook y comenta las publicaciones sobre los productos disponibles, eventos y noticias, descuentos en mercancía seleccionada y ventajas para afiliados. Despeja dudas mediante la mensajería privada.
Facebook

https://es-es.facebook.com/IKEASpain/

Twitter

En la red Twitter puedes hace preguntas a traves del chat privado. También lograrás estar al día con los paquetes promocionales, nuevas tendencias en decoración y opiniones de los clientes sobre los productos.
Twitter

 https://twitter.com/ikeaspain?lang=es

 

Chat

En la plataforma web hallas el Chat Billie que está disponible las 24 horas del día. Este asistente te asesorará de forma personalizada en tus compras y demás gestiones.

Otras formas de contactar con Ikea

Si quieres emitir un planteamiento, solicitud especifica, reclamación o sugerencia sobre los productos o servicios puedes enviar un Email al siguiente correo electrónico: business.csc.es@ikea.com. En un breve lapso de tiempo un operador designado te responderá para darle solucion a tu caso.

Domicilio de la empresa: Ikea

Para tus trámites presenciales con esta tienda, traemos para ti la ubicación exacta de Ikea. A través de una llamada a los teléfonos de Ikea o utilizando los canales telemáticos aportados con antelación, podrás saber si cuentan con el servicio de atención al público en la oficina central. En ese caso, los operadores te ayudarán a reservar tu cita previa. Ellos también pueden indicarte cuál es la tienda más cercana a tu domicilio.

Pol. Industrial El Lucero, Calle del Ejército de Tierra, 1, 28922 Alcorcón, Madrid