Ya sea por Internet o por los teléfonos de Alsa podrás contactar con el equipo de agentes autorizados de esta empresa de transporte. Aquí encontrarás líneas telefónicas gratuitas y directas al centro de atención al cliente de Alsa, para conseguir toda la información que requieres sobre las líneas de transporte, rutas que cubren, tarifas, ventajas, modos de pago, paradas y flota de autobuses. Hallarás respuestas a tus dudas sobre el servicio, compra de billetes, estaciones, etc. También hay otras modalidades de conexión gratuita como los son su página web oficial, redas sociales y correo electrónico que más adelante te mostraremos.
Alsa es una compañía de transporte muy reconocida en España que ofrece servicios de traslados en autobuses, con rutas urbanas, regionales, nacionales e internacionales, recorridos especiales, etc. Forma parte del grupo británico National Express.
Información
Teléfono de contacto Alsa gratuito
La vía telefónica es la más expedita para recibir información instantánea sin perdida de tiempo. Por eso, esta compañía habilitó varios números de teléfono de Alsa para tu comunicación con sus expertos. Este listado te permite obtener datos importantes de la empresa, su flota de modernos y confortables autobuses, los traslados urbanos, nacionales e internacionales, los recorridos especiales y servicios a bordo. Podrás observar que dispones de una línea para atención personalizada, donde puedes efectuar todas las preguntas que quieras.
En la línea de atención al viajero e incidencias, puedes consultar todo lo referente a tu viaje o recorrido, notificar inconvenientes, cambiar o anular tu reserva, notificar tu equipaje extraviado, demora en la salida o llegada del autobús, etc. Y las líneas restantes corresponden a varias provincias en donde Alsa está presente. Con solo llamar al número de tu interés, te darán información conforme al servicio de la ciudad, podrás gestionar la compra y pago de tu billete, saber cuáles rutas salen desde cada provincia, los horarios laborales, precios y métodos de pago.
Teléfonos Alsa | |
Santander | 942354634 |
Oviedo | 985969600 |
Bilbao | 944484072 |
Coruña | 981139348 |
Atención al cliente | 913270540 – 902 42 22 42 |
Atención al viajero e incidencias 24h | 919914030 |
Palma de mallorca | 871770180 |
Pamplona | 902422242 |
Teléfono de atención al usuario de Alsa
Llamando gratis a los teléfonos de atención al cliente de Alsa conversarás con los operadores para que te expliquen todo lo que necesites sobre el servicio Normal, el Eurobus, el Supra Economy, Supra y Premium. También puedes preguntar si están incluidos en todas las categorías los servicios de wifi, auriculares, televisión, salas VIP, atención para adultos mayores, personas discapacitadas y niños. Si permiten viajar con mascotas o acceder a pantallas táctiles y chequeo de equipaje, si cuentan con sillas para bebes, menús a tu elección, etc.
Si necesitas conocer servicios complementarios como selección de tu asiento, atención para menores que viajan solos, azafatas durante el viaje y catering, los operadores te dirán. En caso de que no conozcas la variedad de rutas urbanas, regionales, nacionales e internacionales, viajes privados, y corporativos que ofrecen, puedes pedir información detallada. Planifica tu viaje con comodidad y el asesoramiento de los agentes autorizados. Puedes pedir tu presupuesto previo y notificar incidencias y sugerencias.
Web
Ingresa en la página web oficial de Alsa y descubre las promociones, descuentos en tus viajes cortos y largos, destinos más buscados, rutas escolares, universitarias, deportivas, y más. Hay paquetes todo incluido, listado de servicios adicionales, área de presupuesto previo, guías de viajes y reserva de tu billete. Puedes comprar y pagar tu viaje online, hacer recorridos urbanos, regionales, nacionales, etc. Si aún no conoces las normas de viaje, los horarios según el destino, los servicios para empresas y comodidades a bordo, entra en la sección correspondiente e infórmate.
http://www.alsa.es/
Explicar cómo contactar por web
En el área de contacto de la web encontrarás formularios para notificar equipaje perdido, hacer reclamaciones, sugerencias, aclarar dudas, soporte publicitario y mapa web para localización de estaciones.
Sigue el link y explora la cuenta de Alsa en Facebook. Puedes ver la publicidad, valoraciones de los pasajeros, fotos de los destinos nacionales e internacionales, vídeos corporativos y hablar con un operador usando el servicio de chat privado.
@alsaautobuses
Visita la cuenta de Twitter, aprovecha ofertas de temporada, envía un mensaje por el chat privado, comparte las noticias sobre Alsa y sus modernas unidades y novedosos servicios.
https://twitter.com/alsa_autobuses
Chat
Alsa no cuenta con servicio de chat, pero ofrece a sus usuarios otras vías de contacto altamente efectivas.
Otras formas de contactar con Alsa
Para enviar un email a los agentes autorizados tienes el correo electrónico: alsa@alsa.es. En menos de 48 horas recibirás una respuesta en tu buzón. Pero si lo que quieres es ver vídeos, imágenes y reportajes sobre Alsa, accede en su canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/AlsaAutobuses.
También puedes descargar la App Móvil en tu smartphone y mantenerte al día con los servicios que ofrecen.
Dirección Alsa
Para gestionar trámites con esta empresa de transporte de forma presencial, recomendamos agendar una cita previa a tu visita a ls sede principal. Aquí te otorgamos la dirección oficial de Alsa.
Cl Miguel Fleta 4 28037 – Madrid